Jean Reno: ” Los musulmanes no se integran en Europa”

por foxylady

JeanReno20

Fuente: La Gaceta

Son varias las personalidades que últimamente se viene manifestando contrarias al proceso inmigratorio revestido como el problema de refugiados políticos. Si ayer informábamos de las declaraciones hechas por el Dalai Lama contrarias a la islamización de Alemania, esta vez el turno ha sido el actor francés Jean Reno. En declaraciones al suplemento Papel del diario El Mundo ha afirmado que “si uno mira a la gente que llega a Europa, se da cuenta de que los que se integran son los no musulmanes”. 

Buen conocedor de lo que la inmigración supone, es hijo de emigrantes españoles, recuerda su adaptación a la sociedad francesa con “momentos difíciles”. Por lo que asevera que “quienes deciden quedarse en una cultura cuya base es la religión, van a causar problemas. En la escuela y en otras instituciones de la Repúbica. “El protagonista de películas como León o los Visitantes, continúa sus críticas aseverando que “quienes antepongan las leyes a la religión, podrán conseguirlo”. Nacido hace 67 años y cuyo nombre auténtico es Juan Moreno y Herrera Jiménez afirma sentirse español. “En Francia me han dado medallas, me respetan y yo respeto el país, pero mi trasfondo es español, de Andalucia”. 

2 comentarios to “Jean Reno: ” Los musulmanes no se integran en Europa””

  1. Lógico,si uno pone la religión como bandera y anula la constitución de un país con dicha religión,pues lógicamente los problemas empezaran,no se puede pretender vivir en paz cuando una religión foránea quiere substituir tus derechos mas fundamentales.

    Le gusta a 2 personas

  2. Foxyladi que gran articulo ha hecho usted hoy, sobre el testimonio de Juan Reno, !! por cierto un gran actor de cine se ve que es un hombre valiente, que ve el peligro musulman para Europa, y como el dice ” la cultura judeo cristiana del Continente, creo que va siendo hora, que estos hombres con gran poder mediatico a nivel mundial, hagan un congreso, de todas estas personas, para alertar al mundo del peligro que el Islam significa, para la libertad no solo de las mujeres, si no de todos incluido los hombres y niños, LEVANTEMONOS TODOS CONTRA ESTA RELIGION SATANICA QUE EXCLAVISA A UNA PARTE IMPORTANTE DE LA HUMANIDAD,, Y EXPULSEMOS A TODOS LOS MUSULMANES A SUS PAISES DE ORIGEN.. a los que dicen que son musulmanes moderaos, se les expulsa en avion o trenes y los mas radicales se les expulsa en pateras,, y punto pelota,,, saludos foxylady

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: