Au revoir Francia (mandan ellos)

por foxylady

camarera_efe_780x349

Fuente: LA GACETA

Agreden a una camarera en Francia por servir alcohol en el Ramadán

“No pensé que en Francia, país de libertades, podría ser atacada por esto”, sostiene la mujer, que se ha dado de bruces con el fracaso del multiculturalismo.      P.G-S. jueves, 9 junio 2016-18:18

Hace tres días que ha comenzado el Ramadán y en Francia ya ha surgido el primer incidente. El país cuyos dirigentes inciden en secundar las políticas multiculturalistas, mientras los ciudadanos se decantan por partidos que las desechan, es uno de las naciones europeas con más población musulmana. Una camarera, que profesa la religión islámica, ha denunciado ser víctima de abuso verbal y físico por parte de dos hombres también musulmanes. La mujer, que no ha querido desvelar su identidad, estaba trabajando en un bar de Niza cuando los individuos entraron, tal y como recoge el diario The Independent. “Apuntaron a las botellas de alcohol detrás del mostrador y dijeron en árabe: “Debería darte verguenza servir alcohol en Ramadán, si yo fuera ‘dios’, te hubiera colgado”, relata la camarera. Poco después de abandonar el bar profiriéndole insultos como “pu..”, uno de los individuos regresó para agredirla, tal y como relata la camarera. “No podía entenderlo, ¿ por qué me abofeteó?. Me siento humillada”, explica la trabajadora, que remarca que en Túnez, donde ejerció la misma profesión anteriormente, no tuvo ningún problema. “No pensé que en Francia, país de libertades, podría ser atacada por esto”, sostiene la mujer, que se ha dado de bruces con el fracaso del multiculturalismo. Toda la escena fue grabada por las cámaras del establecimiento y han sido entregadas a la policía. 

One Comment to “Au revoir Francia (mandan ellos)”

  1. Lo vuelvo a repetir, la única solución que tiene cualquier país o continente invadido por los mahometanos es expulsarlos; los mahometanos turcos al Turquestán o a Arabia, los mahometanos árabes a Arabia, los mahometanos albaneses al Turquestán o a Arabia, donde prefieran; los agresores de esta muchacha a Arabia, esta muchacha de Túnez, país invadido por mahometanos árabes a Arabia, que tiene la caradura de irse a Francia y mantener la ideología feudal-pseudoreligiosa mahometana, también a Arabia, que allí se las arregle. Los arios mahometanos (suecos, alemanes, españoles, persas, griegos, rusos,…) a Arabia, los negros mahometanos a Arabia. ¿Qué eso es y será imposible? Pues cuanto más imposible sea más posible será el exterminio de los NO mahometanos. En matemáticas se expresaría de estas formas: “lo uno (a) es INVERSAMENTE PROPORCIONAL a lo otro (b); a = 1/b, humanidad = 1/mahometanos, o bien mahometanos = 1/humanidad.

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: