Ramadán violento

por foxylady

14346513305990

Fuente: La Gaceta

Atacan un restaurante “por no respetar el Ramadán”

El propietario de un restaurante de la ciudad francesa de Marsella fue amenazado y asaltado a principios de esta semana, porque no quería hacer el Ramadán”. 

Fuentes cercanas a la investigación han informado que el propietario de un restaurante localizado en el centro de Marsella, de 64 años de edad, francés de origen egipcio y no practicante del Islam, tuvo una fuerte discusión con un devoto musulmán acompañado de su esposa cubierta con celo. El musulmán exigió al empresario que cerrase su establecimiento durante el Ramadán y que en caso que no obedeciese el dictado de la Sharia, “tomaría las “represalias oportunas”. El musulmán, de unos treinta años de edad, volvió al cabo de una hora con un cinturón metálico con el que golpeó al propietario del restaurante. Este fue llevado herido al Hospital de la Conception. 

6 comentarios to “Ramadán violento”

  1. Basura musulmana asquerosos inmundos!raza SATANICAS!

    Le gusta a 2 personas

  2. Lo que faltaba,cerrar un restaurante por ser Ramadán.

    Le gusta a 1 persona

  3. Es inadmisible que quieran imponer sus estúpidas creencias a un país tan libre como Francia. Por otra parte, ustedes, los judíos, también creen que son superiores a los demás pueblos de este planeta, lo que constituye otra idiotez.

    Me gusta

  4. El Ramadan es descrito por los mahometanos como el mes propicio para la Yihad. Y es exactamente lo que estan haciendo.

    Le gusta a 1 persona

  5. Ahura mi amor IDIOTA!!, de donde sacas que nos creemos superiores?, eso nos atribuyes tú persona inepta falta de sentido común y rey de cabotaje. Y… a ver a ver judíos somos con mucho orgullo si tú pobre intención es herirnos y es la mayor estupidéz que creen todos, sigue con tú trasero mirando hacia la meca, siempre me he preguntado…?!!? será tanta devoción o que os gusta olerse el trasero uno al otro?, me quedo con esta última teoría.

    Me gusta

  6. Foxylady, creo que tiene usted razon, lo que les mola es olerse el culo, me parece que en el ramadan, se limpian con un ladrillo, por eso tienen la cara tan palida, y el morbo esta al olerse los traseros, por el tufo que dá, saben lo que han comido, despues del ramadan tienen que darse un petroleado como los motores de los coches, para quitarse las anchoas pegadas jajajaj,,,, saludos,

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: