Israel destruye la casa de un palestino sospechoso de la muerte de una israelí

por kidon

kidon

Están de suerte que solo fue la casa,las casas se pueden volver a edificar,pero las vidas que segaron los inhumanos asesinos no,estas no se pueden arreglar ni construir de nuevo.

Israel-destruye-palestino-sospechoso-israeli_EDIIMA20160611_0061_4.jpgIsrael destruye casa de palestino sospechoso de la muerte de una israelí

Fuerzas del Ejército de Israel demolieron anoche en una aldea de Cisjordania la vivienda familiar de un palestino sospechoso del asesinato de una israelí en enero pasado, informó a Efe una portavoz militar israelí.

La fuente precisó que la medida se llevó a cabo en “línea con las directrices del Gobierno” y que las fuerzas de seguridad israelíes derrumbaron en la aldea palestina de Yatta la casa de Murab Bader Abdala Adais, al que identificó como “el terrorista responsable de la muerte de Dafna Meir, madre de 6 hijos, el 17 de enero”.

Las fuerzas de seguridad israelíes creen que Adais se infiltró en el asentamiento israelí de…

Ver la entrada original 147 palabras más

2 comentarios to “Israel destruye la casa de un palestino sospechoso de la muerte de una israelí”

  1. paso siguiente a la demolición de la casa, es la deportación de toda la familia al país de origen de los mismos , ya sea Jordania, Egipto, Irak, Siria, Líbano , etc.

    Le gusta a 1 persona

  2. Totalmente de acuerdo Saul Bursztyn,son muchos los que piensan como usted,esto nos ahorraría muchos problemas en un futuro.saludos y gracias por comentar

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: