Un mes de Islam en Gran Bretaña: Mayo del año 2016

por goal

El sexo del niño y estética, la prisión de lavado de cerebro y “Allah sabe mejor”

raphael-hostey de Manchester se recluto para el ISIS

De mayo de 1 . Mubashir Jamil, un hombre de 21 años de edad, de Luton, fue arrestado bajo sospecha de intentar viajar a Siria y participar en la “yihad violenta” con el Estado islámico. Fue acusado de “participar en una conducta en la preparación para cometer actos de terrorismo”.

2 de mayo de . Un alto yihadista británicos que se jactaban de reclutar a cientos de británicos para el Estado Islámico murió en un ataque aéreo en Siria, de acuerdo con el Independiente .Raphael Hostey, también conocido como Abu al-Qaqa Britani, dejó el Manchester para unirse al Estado Islámico en 2013. A los 23 años de edad, se convirtió en un diseñador gráfico reclutador clave de combatientes británicos y de novias para yihadistas para el grupo terrorista y también estuvo muy involucrado en su propaganda. Al menos 700 personas del Reino Unido han viajado para apoyar o combatir a los grupos yihadistas en Irak y Siria. [NT. Goal: Ver imagen].

4 de mayo de . El “Departamento de Teología” de la Asociación Musulmana Blackburn dictaminó que “no es admisible” para una mujer viajar más de 48 millas – considerará que es el equivalente a tres días de camino – sin su marido o un pariente cercano de sexo masculino . El grupo también dictaminó que los hombres deben dejarse crecer la barba y las mujeres deben cubrir sus rostros. Las resoluciones fueron acompañados por el eslogan: “Allah sabe mejor.”

7 de mayo de el político del Partido Laborista Sadiq Khan fue juramentado como alcalde de Londres. Él es el primer musulmán en llevar una gran capital europea. Durante la campaña electoral, Khan se enfrentó a un flujo constante de acusaciones sobre sus relaciones pasadas con extremistas musulmanes y antisemitas.

El político británico Paul Weston advirtió que el ascenso de Khan es un presagio de lo que vendrá:

“El impensable se ha convertido en la realidad actual. Un hombre musulmán con demasiados enlaces extremistas sea pura coincidencia que ahora es el alcalde de Londres. … En un par de décadas Gran Bretaña bien podría tener su primer primer ministro musulmán. .. . la realidad no se puede discutir con la demografía, por lo que el futuro realista para Gran Bretaña es islámico “.

7 de mayo Mohammed Shaheen, un padre de 43 años de edad, fue condenado a 16 años de prisión por violar a las escolares menores de edad. Shaheen, un inmigrante de Pakistán, dijo a la corte que era un musulmán devoto que habían sido marcadas por sus víctimas. El Juez Martin Steiger QC dijo: “Se hizo pasar por religiosos cuando todo lo a lo largo del tiempo él se estaba comportando de esta manera hipócrita.”

8 de mayo de . El Times, informó que la mayor organización benéfica musulmana de Gran Bretaña será la marca de cientos de autobuses en todo el país durante el Ramadán con un lema que proclama la gloria de Dios. La iniciativa de Islamic Relief, una organización respaldada por el gobierno, es un intento de “romper las barreras” y retratar el Islam de una manera positiva. Islamic Relief ha pagado por cientos de autobuses en Birmingham, Bradford Leicester, Londres y Manchester para realizar anuncios con el lema “Subhan Allah”, que significa “Gloria a Alá” en árabe.

8 de mayo. Seis presuntos terroristas argelinos con vínculos con Al-Qaeda se les permitió permanecer en Gran Bretaña después de ganar una batalla legal prolongada. La Comisión Especial de Apelaciones de Inmigración (SIAC) dictaminó que había un “riesgo real” los hombres serían torturados por los servicios de seguridad argelinos en caso de ser deportados.Esto habría violado el artículo 3 de la Ley de derechos humanos, que protege contra la “tortura o trato degradante o inhumano.”

9 de mayo de . Un hombre musulmán que fue encontrado culpable de amenazar con decapitar a un candidato del Partido de la Independencia del Reino Unido (UKIP) su sentencia fue revocada en apelación. Aftab Ahmed, de 45 años, había sido encontrado culpable de amenazar con matar a David Robinson-Young, pero un juez del Tribunal de la Corona de Newcastle , dijo que creía que Ahmed no tenía intención de actuar en su amenaza.

10 de mayo . La policía de Gran Manchester (GMP) se ha disculpado por un ejercicio de lucha contra el terrorismo en el que un atacante suicida simulacro gritó “Allahu Akbar” (Alá es el más grande). Ochocientos voluntarios participaron en el simulacro durante la noche para que sea lo más realista posible. En Manchester la activista por la paz Erinma Bell a criticado el uso de un “terrorista musulmán.” Dijo que “un terrorista puede ser cualquier persona” y “hay que alejarse de los estereotipos”. Un líder musulmán local, Syed Azhar Shah, dijo que era “chocante retratar a los musulmanes como terroristas” y acusó a la GMP de “racismo institucional”. Un comunicado emitido por las BPF dijo :

“El escenario para este ejercicio se basa en un ataque de una organización extremista de estilo Daesh y los guionistas se han centrado en las circunstancias en torno a ataques similares anteriores de esta naturaleza, lo que refleja detalles de los eventos del pasado para hacer que la situación como la vida real como sea posible para todos de los involucrados. Sin embargo, en la reflexión reconocemos que era inaceptable el uso de esta frase religiosa inmediatamente antes del ataque suicida simulacro, que por lo vocalmente vinculado este ejercicio con el Islam. reconocemos y disculpas por la ofensa que esto ha causado “.

10 de mayo. El ensayo se inició con tres musulmanes que conspiraron para decapitar a los ciudadanos británicos después de haber sido inspirado por una orden Estado islámico “para matar a civiles en todo el Occidente.” La corte escuchó que Haseeb Hamayoon, 29, Yousaf Syed, 20, y su primo Nadir Syed, 22, planean llevar a cabo una atrocidad terrorista después de una fatwa fue emitida por el portavoz del Estado Islámico de Abu-Mohammad al-Adnani.Hamayoon, que tiene un pasaporte paquistaní, había comprado un cuchillo de caza “primera sangre de Rambo II” en línea usando la cuenta bancaria de su esposa. Nadir de origen británico Syed había guardado las imágenes de los asesinos de Lee Rigby, y los tres hombres tenían imágenes de decapitaciones supuestamente compartidas.

11 de mayo de. El primer ministro David Cameron se disculpó a Suliman Gani, un extremista musulmán, por decir que él es un partidario del Estado Islámico. Gani dijo que las acusaciones de que respalda el Estado Islámico son difamatorias y deben retirarse. En un comunicado, Cameron dijo que se refería a los informes que Gani apoya “un” estado islámico en lugar de “el” Estado Islámico. El Consejo Musulmán de Gran Bretaña pidió a Cameron repetir su disculpa en el Parlamento, y para una “revisión urgente” de la islamofobia en el partido conservador.

15 de mayo. la BBC es demasiado Religiosa cristiana, una revisión interna ha concluido. Un informe de Aaqil Ahmed, jefe de la religión y la ética de la BBC, que argumentó que los musulmanes, religiones hindúes y sij debe conseguir más tiempo en el aire. Un líder musulmán sugirió la revisión podría conducir a la oración del viernes desde una mezquita está transmitiendo en la misma forma que los servicios religiosos cristianos disponen actualmente en la programación de la BBC. El nombramiento de Ahmed a la BBC en 2009 fue polémico debido a las denuncias que había mostrado un sesgo pro-Islam en su papel anterior en el canal 4, de acuerdo con el Telegraph .

16 de mayo . El gobierno confirmó que los préstamos estudiantiles Sharia se ofrecerán por primera vez en Gran Bretaña como parte de un esfuerzo por aumentar el número de jóvenes musulmanes en a la universidad. El nuevo modelo de financiación halal (permitido o legal) cumple con la ley islámica, que prohíbe a los musulmanes de la obtención de préstamos de los que iban a cobrar interés. En un libro blanco, el gobierno dijo :

“Vamos a introducir un sistema de financiación alternativa para apoyar la participación de los estudiantes que, por razones religiosas, pueden sentirse incapaces de asumir préstamos con intereses, …. Para garantizar la participación y la elección están abiertas a todos, tenemos la intención de legislar para el creación de un modelo alternativo de financiación de los estudiantes “.

17 de mayo . Un tercio de los adultos musulmanes en Gran Bretaña no se siente “parte de la cultura británica”, según un nuevo informe sobre el multiculturalismo británico. Casi la mitad (47%) de los musulmanes consideran que su fe islámica que es la parte más importante de su identidad. Sólo la mitad (54%) de los adultos británicos cree que hay un conjunto de valores que todas las nacionalidades y religiones en Gran Bretaña pueden acordar en el futuro.

De mayo de 17 de. Belmarsh, una prisión de máxima seguridad en Londres, se ha convertido “en un campo de entrenamiento yihadista”, de acuerdo con el testimonio de un ex preso. Ahora, un delator, el ex recluso dijo que un grupo de yihadistas que se llaman a sí mismos “los hermanos”, o “el Akhi” (árabe para el hermano), han ganado el control de la prisión, donde muchos terroristas convictos y delincuentes relacionados con el terrorismo se mezclan libremente con los presos comunes. “El problema es que Belmarsh es también una prisión de sujeción para que a los jóvenes que les han lavado el cerebro y adoctrinados y luego iran hacia el sistema penitenciario más amplio y crear redes más amplias AKHI.” En los cinco años el 31 de diciembre de 2014, el número de internos musulmanes en Belmarsh se ha más que duplicado a 265, o el 30% de los presos en total.

17 de de mayo de . Un musulmán converso que fue arrestado por una trama para decapitar a un soldado británico vio su pena reducida. Brusthom Ziamani, 20 años, fue detenido en el este de Londres; que portaba un cuchillo de 12 pulgadas, un martillo y una bandera islámica.En el juicio, el tribunal fue informado de que había investigado la ubicación de las bases del ejército en Londres y había mostrado sus armas a su ex novia, y que describe al asesino de Lee Rigby, Michael Adebolajo, como una “leyenda” y le dijo que “iba a matar a los soldados. ” Los jueces de revisión de su sentencia, dijeron: “Teniendo en cuenta su juventud, tenemos en cuenta que la parte de la custodia, es decir, 22 años, era demasiado largo.” En su lugar, le dieron 19 años.

De mayo de 18. Ofsted, la agencia oficial del gobierno responsable de la inspección y la regulación de las escuelas británicas, admitió que no instruyó para inspeccionar una escuela dirigida por los Deobandis, una secta musulmana conservadora, ya que al inspector le estaba “prohibido” hablar con los alumnos o personal. El informe del inspector de seguridad para niños en la privada Zakaria musulmana de alta escuela de las niñas en Batley dijo que las celebraciones de la fiesta islámica de Eid significaba que sólo podía hablar con los altos directivos. Después de Sky News informó sobre la cuestión, Ofsted dijo que estaba tomando “medidas apropiadas” contra el inspector de que se trate y ha vuelto a inspeccionar la escuela, que enseña a 149 niñas de 11 años de edad a 16. Deobandis, muchos de los cuales se dice que son shun no musulmanes , se cree que tienen el control de la mitad de las escuelas islámicas privadas de Gran Bretaña.

18 de mayo. La Reina y el discurso, que establece el programa de gobierno para la próxima sesión del parlamento, dio a conocer un proyecto de ley de lucha contra el extremismo y una nueva polémica que incluye poderes para amordazar a los individuos y las organizaciones prohibición se consideren como extremistas. El proyecto de ley no significa, sin embargo, que incluya una definición del extremismo. Hasta ahora el foco principal de la política británica ha sido prevenir el extremismo violento. Simon Cole, el hombre de la policía para el programa de lucha contra la Prevención de la radicalización  del gobierno, dijo que las propuestas dirigidas a presuntos extremistas no son ejecutables y el riesgo de la creación de “policía del pensamiento” en Gran Bretaña por lo que los agentes de policía los jueces de “lo que la gente puede y no puede decir”.

18 de de mayo de . Un hombre musulmán que fue detenido después de dar a la policía un nombre falso presentó una demanda contra la Ciudad de Policía de Londres para la discriminación. Akmal Afzal, de 23 años, afirma que fue detenido en los Juegos Olímpicos de 2012 porque era un “hombre asiático con una barba.” Afzal, un británico de origen paquistaní, fue puesto en libertad sin cargos, pero está demandando por detención ilegal, asalto y la discriminación. Su abogado dijo: “Su posición es que no hizo nada malo y él dice que la razón por la que se trató de la forma en que fue refiere a su origen étnico y / o su religión.”

22 de mayo. El gobierno fue acusado de enterrar un informe sobre el extremismo en prisión que advierte que el personal han sido reacios a abordar el comportamiento islamista por miedo a ser etiquetados como “racista”, de acuerdo con el Sunday Times . La revisión independiente, encargado por el Secretario de Estado de Justicia, Michael Gove, dice que los presos islamistas se han aprovechado de la “sensibilidad al racismo” al personal de prisiones haciendo falsas quejas de que son víctimas de discriminación. El examen se recomendó la creación de “unidades especialmente designadas” en prisiones de alta seguridad para albergar a los más “peligrosos, extremistas y subversivos” islamistas. Hay más de 12.000 musulmanes en las prisiones de Inglaterra y Gales, de acuerdo con las últimas cifras.

23 de mayo . Servicios de inteligencia británicos y estadounidenses han identificado a El Shafee Elsheikh de 27 años de edad como el cuarto miembro de la célula de ejecución Estado Islámico responsable de la decapitación de 27 rehenes. Los cuatro guardias, dirigidos por “jihadista Juan,” fueron apodados los “Beatles”, debido a sus acentos ingleses. Elsheikh, que fue concedido asilo en Gran Bretaña cuando tenía siete años, se fue a Siria en 2012 después de haber sido radicalizado en sólo 17 días después de asistir a las mezquitas en Londres.

23 de mayo . Una mujer musulmana británica que quería criar a sus hijos en el Estado islámico en Siria fue encarcelada durante dos años y medio. Lorna Moore, de 34 años, que no pudo decirle a las autoridades que su marido, Sajid Aslam, de 34 años, había viajado para Siria, tenía la intención de llevar a sus tres hijos pequeños, uno de ellos 11 meses de edad, a la zona de guerra. Durante la condena en el Old Bailey, el juez Charles ancha, dijo Moore, un converso musulmán de Walsall, West Midlands, “sabía perfectamente de [la] dedicación del marido con el terrorismo.”

23 de mayo. Una encuesta realizada por ComRes en nombre de la Comunidad Ahmadía del Islam Reino Unido encontró que el 33% de los adultos británicos creen que el Islam promueve la violencia en el Reino Unido. El estudio también encontró que el 56% de los británicos no están de acuerdo con la opinión de que el Islam es compatible con los valores británicos.

24 de mayo . La BBC informó que un médico del Servicio Nacional de Salud (NHS) que pasó siete años trabajando en Gran Bretaña dejó a su esposa y sus dos hijos en Sheffield para unirse al Estado islámico. Issam Abuanza, de 37 años, un médico palestino con ciudadanía británica, es el primero en la práctica médica del NHS que se sabe que se han unido al Estado islámico.

25 de mayo . La policía de West Yorkshire reveló que están investigando actualmente 220 presuntos casos de acoso sexual infantil en Keighley y Bradford. Los casos se refieren a 261 sospechosos y 188 víctimas. La revelación se produjo después de PM anterior de Keighley, Ann Cryer, pidió a los autores de los crímenes sean llevados ante la justicia. Cryer sufrió abuso verbal y fue acusado de “demonizar” a la comunidad asiática cuando comenzó una campaña hace más de una década para llegar a las autoridades frente a la manipulación sexual infantil en Keighley.

25 de de mayo de . Un hombre nigeriano lanzó una apelación contra una decisión del Ministerio del Interior para despojarlo de su nacionalidad británica. El hombre, conocido sólo como L2 por razones legales, se asocia directamente con los amigos cercanos de Michael Adebolajo, que asesinó a Lee Rigby en Londres en mayo de 2013, y Mohammed Emwazi, o “jihadista John.” L2 se consideró una amenaza a la seguridad nacional de este tipo que el secretario del Interior, Theresa May personalmente a firmado una orden de quitarse la nacionalidad británica en 2013.

26 de mayo de Secretario. Interior, Theresa May estableció una revisión independiente en el “mal uso” de la sharia en Gran Bretaña. La investigación examinará si las ideas de la Sharia se están “mal utilizados o explotando” para discriminar contra las mujeres. La revisión no será, sin embargo, examinar si la sharia en sí es discriminatoria contra las mujeres. Un comunicado del Ministerio del Interior dijo: “No va a ser una revisión de la totalidad de la sharia, que es una fuente de orientación para muchos musulmanes en el Reino Unido.” Según mayo, muchos británicos “se benefician de una gran cantidad” de la enseñanza de la Sharia.

Baronesa Cox, que ha encabezado una unidad parlamentaria para frenar en los tribunales de la Sharia no oficiales en Gran Bretaña, dijo :

“Mi reserva es que no va a llegar a la raíz del problema. … Muchas mujeres musulmanes que conozco dicen que los hombres en sus comunidades simplemente se ríen de esta investigación propuesta, que van a pasar a la clandestinidad por lo que la investigación se tiene que ser muy robusta.

“Sin embargo, los aspectos que están causando estos problemas – como que un hombre puede divorciarse de su esposa diciendo” Me divorcio de ti “tres veces – que es inherente, el derecho a las mujeres ‘Chastise’ es inherente; la poligamia es inherente yo no creo que esas cosas son una distorsión de la sharia. Estos son los aspectos de la sharia que son inaceptables “.

27 de de mayo. Un ciudadano británico que representa llevar a cabo un ataque suicida con bomba en el Aeropuerto de Heathrow fue condenado a 40 años de prisión. Minh Quang Pham, de 33 años, fue condenado en Nueva York para viajar a Yemen para entrenar con miembros de Al-Qaeda en la Península Arábiga (AQAP). Pham se declaró culpable de tres cargos de la actividad relacionada con el terrorismo sobre la base de su apoyo para el grupo, pero negó que la intención de llevar a cabo su trama y ningún ataque nunca se produjo. Pham, un converso británico de origen vietnamita al Islam, fue detenido por primera vez en Gran Bretaña en junio de 2012 y fue extraditado a los EE.UU. en febrero de 2015.

29 de mayo . Los festivales de música, grandes instalaciones deportivas y discotecas se han colocado en “alerta máxima” para los posibles ataques yihadistas, de acuerdo a un oficial antiterrorista de alto nivel entrevistados por el Sunday Times . Neil Basu, el asistente del comisionado adjunto de la Policía Metropolitana, dijo que los lugares con mucha gente – incluyendo Glastonbury, considerado como el festival de música más importante del mundo, que se basará 135.000 personas a Somerset, del 22 al 26 de junio – son una gran preocupación para la policía este verano. Basu advirtió: “Estas personas son totalmente felices de atacar a civiles con el máximo impacto terrorista en lugares muy concurridos es siempre una preocupación para nosotros, pero ahora están a la derecha en la parte superior de la agenda.”.

31 de mayo . El ensayo se inició de un hombre musulmán que intentó decapitar a un extraño azar en el metro de Londres. Nacido en Somalia Muhiddin Mire, 30, ataco al músico Lyle Zimmerman, de 56 años, en la estación de metro de Leytonstone el 5 de diciembre con un cuchillo mientras gritaba: “Esto es para mis hermanos sirios;. Voy a derramar su sangre” El jurado se le dijo que después del ataque, la policía encontró imágenes de rehenes del estado islámico que tienen sus gargantas cortadas en el teléfono celular de Mire. El fiscal dijo :

“Al final del asalto, cuando el señor Zimmerman yacía inmóvil e indefenso en el suelo de la sala de entrada, el acusado se inclinó sobre él y deliberadamente comenzó a cortar la garganta del señor Zimmerman con una hoja de cuchillo. Afortunadamente, el Sr. Zimmerman sobrevivido a la prueba, ya que, a pesar de que sufrió tres heridas irregulares en la parte delantera de su cuello, ninguno de ellos causó ningún daño a cualquiera de los principales vasos sanguíneos en esa zona “.

Reproducido con la autorización expresa de:  gatestoneinstitute.org

Inglaterra islam jihad isis

A la izquierda: Muhiddin Mire, un musulmán nacido en Somalia, trató de decapitar a músico Lyle Zimmerman en una estación de metro de Londres con un cuchillo mientras gritaba “esto es para mis hermanos sirios”. A la derecha: la prisión de máxima seguridad de Belmarsh en Londres se ha convertido en “como un campo de entrenamiento yihadista”, según el testimonio de un ex interno.

gatestone-logo-10002

© 2016 Gatestone Instituto. Todos los derechos reservados. Los artículos impresos aquí no reflejan necesariamente los puntos de vista de los editores o de Gatestone Instituto. Ninguna parte de la página web Gatestone o cualquiera de sus contenidos puede ser reproducido, copiado o modificado, sin el consentimiento previo por escrito de Gatestone Instituto.

http://www.gatestoneinstitute.org/8250/islamization-britain-may-2016

por Soeren Kern

Traducción de: Goal Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Para utilizar, copiar o reproducir parte o el todo de esta traducción debe enlazar y citar al traductor de la misma y la fuente: https://bajurtov.com/2016/06/13/un-mes-de-islam-en-gran-bretana-mayo-del-ano-2016/Silueta zorrete transparente-pequeña

One Comment to “Un mes de Islam en Gran Bretaña: Mayo del año 2016”

A %d blogueros les gusta esto: