Abu Bakr al-Baghdadi ha muerto

por foxylady

78a3ec1b-1324-4e12-a23a-f17199173740_749_499

Fuente: Unofficial (Mossad)

Líder de ISIS muerto en bombardeo. La coalición liderada por Estados Unidos dejó caer una bomba que mató a Abu Bakr al-Baghdadi el jefe de ISIS. 

La coalición liderada por Estados Unidos contra ISIS, al parecer, ha matado al líder del grupo terrorista. The Mirror informa que una agencia de noticias vinculada a ISIS publicó una declaración señalando: Abu al Bakr-Baghdadi ha sido asesinado por los ataques aéreos de la coalición en Raqqa en el quinto día del Ramadán”. Raqqa está situada en Siria. 

10 comentarios to “Abu Bakr al-Baghdadi ha muerto”

  1. Foxy lady,¿se anima a festejarlo con pasteles y caramelos? yo personalmente prefiero celebrarlo con cava.

    Le gusta a 1 persona

  2. jeje Kidon con jugo de naranjas mi preferido pero le agregaré unas gotitas de licor y abro mi caja de chocolates que me han regalado y a las risas festejo!! juas cuac

    Me gusta

  3. UMA TOTAL AXEPSIA NO MUNDO!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Asim mesmo isso es muito legal pero en cuanto no acabou. Os criminosos no morren ficara outro muito mais mau!! Abrazo pra voce ta!!

    Me gusta

  5. Foxylady cuando ha dado la noticia de la muerte de este tiparraco, he gastado una caja de clines de las grandes, secando las lagrimas,, jajaajjjjeje. hay que ver la cara que tiene el perro con barba, le dedico un poema: Asesino,asesino que te han dado en el cocoroco con un buen pepino, revienta de una ves, que te han dado para que no vuelvas otra ves,, saludos,,

    Le gusta a 1 persona

  6. Benja eres único sabes?, me has hecho reir eres genial un groso!!. Abrazo 😊😊😉😉

    Me gusta

  7. QUE ALEGRIA hay que distribuir dulces de regocijo por esta BUENA NUEVA!!UN CERDO MENOS !!

    Le gusta a 1 persona

  8. Felicidades. Se largò a ver a su ” profeta” al infierno.

    Le gusta a 1 persona

  9. he buscado de nuevo la noticia sobre la muerte de este deshecho y no està confirmada!!! es que en realdad fué eliminado o todavia està “dando lora”?

    Le gusta a 1 persona

  10. Hola Yoshua, muchas versiones pueden correr y el blog de Mossad es muy serio pero como tú dices no se habló más nada eso sí deseo con todas mis fuerzas que haya expirado y muy dolorosa y agónicamente forma. Saludos

    Me gusta

