Israel asume por primera vez presidencia de una comisión de la ONU

por kidon

Los que mas tienen que callar resulta que son los primeros en quejarse,el embajador de Yemen, Jaled Alyemany, actual presidente del grupo árabe en las Naciones Unidas dijo, no aceptamos que un país que viola las leyes internacionales como Israel pueda decidir en temas jurídicos en la ONU. ¿entonces que hacen los Árabes  y ficticios palestinos en esa comisión?

 

EST1258193c9d939b5_0.jpg

Israel obtuvo por primera vez la presidencia de una de la seis comisiones especializadas de la Asamblea Nacional de las Naciones Unidas, una decisión rechazada por los países árabes y los palestinos. 

En el marco de la renovación de las instancias de la Asamblea en la perspectiva de su 71 sesión, el embajador israelí Danny Danon fue electo para encabezar la sexta comisión, la de asuntos jurídicos.

Danon recogió el apoyo de 109 de los 193 países miembros en una consulta por voto secreto, cuando por lo general las decisiones a nivel de comisión se toman por consenso.

“Estoy muy orgulloso de ser el primer israelí que preside una comisión”, comentó Danny Danon ante periodistas. “Como presidente trabajaré junto a todos los estados miembros, incluso aquellos que no votaron por mí, y continuaré respaldando los verdaderos objetivos de la organización”.

El representante palestino en Naciones Unidas, Riyad Mansur, afirmó que la elección había sido “negativa y fuente de división” y estimó que su par israelí “representa la ocupación y no está calificado para presidir la sexta comisión”. Advirtió que los países árabes van a reunirse para evaluar una reacción común.

“No aceptamos que un país que viola las leyes internacionales como Israel pueda decidir en temas jurídicos en la ONU”, dijo a su vez a la prensa el embajador de Yemen, Jaled Alyemany, actual presidente del grupo árabe en las Naciones Unidas.

fuente:  http://unidosxisrael.org/

12 comentarios to “Israel asume por primera vez presidencia de una comisión de la ONU”

  1. Reblogueó esto en kidon.

    Me gusta

  2. Esperemos que no sea la ultima….AM ISRAEL JAI

    Le gusta a 2 personas

  3. Esperemos que no berashit,pero ya están los llorones quejándose, Alibaba y los 40 ladrones no están contentos de que alguien decente entre en su cueva. saludos berashit

    Me gusta

  4. Sin duda una buena noticia. Quizás, esa organización, con la presidencia israeli comienze a tener algo de coherencia.

    Le gusta a 2 personas

  5. Cierto Jero,porque últimamente no parece estar muy afinada en sus decisiones. saludos

    Me gusta

  6. Pues yo no me fio ni de la ONU ni del BAN. KI. MA. MOOM seguro que algo ara contra Israel, para satifascer a los moros….

    Le gusta a 1 persona

  7. “cotudo y con paperas” como dice un refràn paisa, este musulman es mas cara dura que la madre que lo pario, disculpen que ponga esas palabras asi pero es que los musulmanes son descarados y gente de mala fé, logicamente hablo en sentido moral y no religioso, en cuanto Israel tiene algun cargo honorifico en algun estamento mundial todas las alimañas ant semitas siente dolor de barriga, se indigestan todo favor que HS conceda a Israel!!pues esas lacras se van a tener que moriri de ùlcera estomacal porque HS continuarà a bendecir y los envidiosos musulmanes a joderse!!!

    Le gusta a 1 persona

  8. Cierto Yoshua, cuando Israel tiene un cargo les entra dolores de parto. saludos Yoshua.

    Me gusta

  9. Se ve que ya los conoce bien benjamin, seguro que el Banki Mamon saca algo de la manga para calmar a los animales. saludos benjamin

    Me gusta

  10. Dirigentes de países asesinos de no musulmanes tienen voz y voto, la única democracia del Oriente Medio NO ?????

    Le gusta a 1 persona

  11. Ya sabes como las gastan contra Israel esos señorones de la ONU, por llamarles algo por lo fino. Saludos.

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: