Terroristas ”palestinos” arrojan bombas contra viviendas de judíos en Jerusalen

por bajurtov

PATRIA JUDÍA

Bombas Molotov arrojadas contra una vivienda de Jerusalén

pic

La policía reforzó su despliegue de seguridad en torno a Jerusalén luego que cuatro bombas Molotov fueran arrojadas contra una vivienda del barrio de Armon Hanatziv, en la zona este de la capital.

La vivienda ubicada sobre la calle Meir Nakar sufrió daños. La policía fue convocada a la zona en busca de los sospechosos y detuvo a cuatro palestinos oriundos de Hebrón, Cisjordania (Judea y Samaria), que aparentemente ingresaron ilegalmente a Israel.

La policía también bloqueo una calle principal del barrio árabe vecino de Jabel Mukaber y egirió retenes de control “para que los habitantes puedan retornar a su vida rutinaria, protegidos de los transgresores de la ley que amenazan las vidas humanas”, expresó un portavoz de la institución.

Armon Hanatziv ha sido escenario de varios atentados terroristas desde la escalada de violencia que estalló en septiembre

pasado, incluyendo un ataque…

Ver la entrada original 141 palabras más

2 comentarios to “Terroristas ”palestinos” arrojan bombas contra viviendas de judíos en Jerusalen”

  1. Hola

    Algun alma caritativa puede ayudar a pararle los pies a un islamista lllamado Jack que escribe aqui:

    http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2016/06/orlando-florida-un-oportuno-atentado.html

    Gracias por anticipado

    D.

    Le gusta a 1 persona

  2. Ya hice lo que se puede hacer, tú también puedes hacerlo. Clica en la flecha de la parte superior izquierda donde dice Mas y dale al botón que consideres oportuno, después pones la url y le das a enviar para su revisión por el equipo de blogger. Saludos David.

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: