Ataque feroz

por foxylady

PAY-MAIN-Amal-Abdi

Fuente: Mirror Online

Mujer embarazada estrangulada y apuñalada hasta la muerte por el esposo después de decir que quería el divorcio

Amal Abdi, de 21 años, fue estrangulada, apuñalada en repetidas ocasiones y mordida en el feroz ataque del somalí Abdirashid Kadhar. Se informa que Kadhar de 22 años estaba sobre el charco de sangre de su esposa mientras marcaba el 999 para contarle a la policía. “Tengo algo para mostrar”, se dijo esto ante jurado. En un acento muy marcado, supuestamente le dijo al operador, “Estoy por matar a alguien y ese alguien es mi esposa”. Kadhar pidió entonces a la policía que  vengan y que lo arresten o lo maten. Los agentes encontraron a  Amal en el salón del piso que compartía con Khadar en Barton Hill, Bristol con heridas abiertas en el cuello. Los intentos por parte de la policía y paramédicos de resucitarla fallaron y fue declarada muerta en la escena. Las pruebas confirmaron que estaba embarazada en el momento de su muerte, pero no había ningún signo de lesión en el abdomen. La doctora Amanda Jeffrey,  patóloga del Ministerio del Interior, dijeron que Amal sufrió tres heridas de arma blanca en el cuello, dos de las cuales causaron daños significativos. Ella también fue estrangulada por su agresor. La doctora Jeffrey dijo que halló dos marcas “en forma de arco” en la parte posterior de su cuello consistente con una marca de mordida pruebas cotejadas por un odontólogo experto en marcas de mordeduras. Un corte en la mano derecha y el antebrazo derecho sugirieron que había tratado de defenderse. 

8 comentarios to “Ataque feroz”

  1. Mejor solteras que estar casadas con un sopenco de esta calaña, el dicho tiene razon: mejor solo que mal acompañado, saludos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Lo peor de todo Benja que muchas no tienen la opción de decir que no a matrimonios con gentuza de esa laya son sometidas y obligadas a estar con esos gusanos despreciables cuyo resultado dramático se repite una y otra vez y sin mira de parar. Saludos

    Me gusta

  3. Es verdad lo que usted dice, ! pero las mujeres tienen mas armas, que el ejercito americano, lo que ocurre que no saben utilizarla, todos los hombres sabemos que las mujeres son mas fuertes que nosotros, y ese es el panico que tienen los musulmanes, que la mujer pueda liberarse…

    Le gusta a 1 persona

  4. Gracias por admitirlo Benja!!!, jeje las mujeres somos más que el FBI y la CIA juntos cuando nos proponemos.ñaca ñaca😊😊😉😉

    Me gusta

  5. Si lo sabre yo que las que mandan son las mujeres, llevo unos cuantos años casado y muy feliz.. los hombres tenemos la ultima palabra, y es !!! si cariño lo que tú diga !! jajaja,,,, buenas noches y buena guardia….

    Le gusta a 1 persona

  6. Al final todos los hombres, nos convertimos en corredores de bolsa…. ya sabe,, coje la bosa y corre a la tienda, saca las bolsas del coche,, coje la bolsa para cuando salga del trabajo, comprar en la tienda etc,etc, y asi hasta que entreguemos la cuchara, como ve usted tenemos una carrera de mucho exito,, saludos.

    Le gusta a 1 persona

  7. Pues yo aún debo experimentar eso que tú dices Benja, por ahora soy una rebelde sin causa yo mismita soy mi corredor de bolsa y la líder de mi manada indomable esa es tú amiga Foxy!!! Saludos

    Me gusta

  8. Pues muy mal hecho. si se busca usted, un buen maromo,, ya tiene chofer garantizado, electricista, fontanero, chico de los recados, y asta cocinero,, y si me apuras mucho ya no necesita comprar, un lava vajillas, se ahorra un paston,, jajaj.. como ve usted… todos son ventajas, y ademas con garantias de devolucion con entrega a domicilio (a su madre ) patadon y tente tieso, y si te vi.. no me acuerdo… saludos, foxylady…

    Le gusta a 1 persona

