Informe: Los miembros desafectos de Hamas se pasan a Israel, la fuga de Secretos.

por goal

PATRIA JUDÍA

Bassam Mahmoud Baraka, un alto miembro del grupo terrorista Hamas, que estuvo involucrado en la planificación y construcción de túneles del terror, se entregó a sí mismo y su familia a Israel a principios de junio, informó Ynet.

terror-tunnel-soldier

Baraka, cuyo padre es también un alto miembro de Hamas en Gaza, cruzó la frontera que divide Israel de Gaza con su esposa e hijos. Pero la familia no era toda lo que el terrorista llevado consigo: junto con las pertenencias personales, Baraka también guardó el portátil y mapas secretos que supuestamente muestran secciones de la infraestructura del túnel del terror dentro de la Franja de Gaza.

Por: Ariella Mendlowitz 

Según Ynet , el día Baraka desapareció, había visitado a los padres de su esposa y les dijo que estaría de vuelta en la noche después de la ejecución de algunas diligencias. Luego se llevó a su familia a la…

Ver la entrada original 257 palabras más

2 comentarios to “Informe: Los miembros desafectos de Hamas se pasan a Israel, la fuga de Secretos.”

  1. Es una buena noticia, pero hay que cojerla con papel de fumar, por si acaso sale rana,, saludos,

    Le gusta a 1 persona

  2. Rana o sapo de seguro sale éste, pero los muchachos sabrán sacarle hasta la primera papilla una y otra vez hasta sonsacarle. De momento lo tendrán “isolated” y hasta que no lo ven claro así se quedará. Saludos benjamin.

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: