Profesor Qatarí analiza las raíces del radicalismo islámico. Vídeo VOSE

por goal

PATRIA JUDÍA

Excelente análisis que tira por la borda las traducciones marxistas que explican el fenómeno del radicalismo islámico.

Profesor Qatari

HatzadHasheniSilueta zorrete transparente-pequeña

Ver la entrada original

7 Responses to “Profesor Qatarí analiza las raíces del radicalismo islámico. Vídeo VOSE”

  1. Muy bueno este vídeo Goal,me gusta ver como ya algunos empiezan a reconocer las cosas,no se si sirve de algo pero es bueno verlo.

    Le gusta a 1 persona

    • Desde luego que si que es muy bueno que algunos de ellos al fín se atrevan a hablar y con tanta claridad. No hace mucho en el Cairo el exrector de la Universidad de al-Azhar se pronunció en los mismos términos. Veremos a ver porque la mona aunque se vista de seda… De todas formas chapó para este hombre que ha sido valiente. Saludos kach.

      Me gusta

  2. Una gota en un oceano de perturbados. Mientras tanto los que esteis en la entidad espanyola ya podeis ir votando a Podemos:

    «En el nombre de Dios, el Clemente, el Misericordioso Alabado sea Dios, quien ha revelado su libro divino al Profeta. Que la paz y las bendiciones de Allah sean con Muhammad, su familia y sus seguidores. Volvemos a escribiros porque sabemos que en pocos días vais a tener la oportunidad de demostrar al mundo vuestro deseo de enfrentaros al sistema que durante décadas han provocado la muerte de miles de mujeres y niños la destrucción de nuestros hogares en países libres como Afganistán, Iraq, Siria, Yemen, Mali o Somalía.

    Hasta ahora, ninguno de los partidos políticos apostatas a los que habéis estado votando y pagando impuestos ha querido realmente variar su posición con respecto a la opresión que el pueblo musulmán lleva sufriendo desde hace siglos por parte de Occidente. Sabemos que últimamente han surgido fuerzas en la sociedad española que se muestran abiertamente contrarios a esta injusticia y están dispuestos a resarcirnos.

    Por vuestro interés y, para que no se reproduzcan acciones como las que, gracias a Allah, se pudieron ejecutar en Nueva York, Madrid, París, Londres, y Bruselas, tenéis que tener en cuenta estas nuevas opciones que en otros países se han demostrado tan eficaces en destrozar las antiguas estructuras de poder y han variado su rumbo político.

    A pesar de que en su día fueran financiadas por los Takfires de Irán, creemos que son la mejor solución a esta situación a la que se ha llegado por vuestra imprudencia, indecencia y abusos continuados.

    Esta es también vuestra ultima ocasión para forzar a vuestros ejércitos, que todavía siguen profanando el Islam en Ceuta y Melilla, a que se retiren de forma inmediata de éstas tierras y de todas aquellas en las que actualmente están actuando de modo tan vil. Si realmente queréis seguir viviendo en paz no debéis permitir que España siga robando nuestras riquezas y continúe matando y encarcelando a nuestra gente tanto en Al-Andalus como en Siria, Iraq y Mali.

    Tenéis que decidiros ya. De otro modo las consecuencias serán impredecibles y vosotros y vuestras familias acabareis ahogándoos en vuestra propia sangre”.

    Mensaje a los votantes por cortesia de Abu Bakr Al Mugrabi con el fin de evitar males mayores…

    Le gusta a 1 persona

    • Que majo este chico, cuando le metan un buen pepinazo por el orto, que le entierren con el papirazo este de fanfarrón que se marco. Poco le importa que a los podemitas los financie Irán a estos todo les vale jajaja que joputis ellos. Saludos shibolet

      Me gusta

  3. Lo que no entiendo de los moros, si tan contento y feliz viven en sus paises ¿ por que se vienen a Europa, a vivir? dice el moro: alá el misericordioso, Hitle al lado de este Alá es una hermanita de la caridad, !! que clase de locura es esta,, ¿ acaso creen que se pueden presentar ante el verdadero Dios, diciendo ! yo he matado a decenas de judios y de cristianos y he violado a tantas mujeres y niñas y piensa que todos esos crimenes, es un merito ante los ojos de Dios,, si yo que soy un pecador, te mandaria al infierno, se puede uno imaginar, que el Señor, que es infinitamente Santo, sin mancha y sin pecado alguno,, lo que hará con estos asesinos,, hará una salsa de barbacoa,,, saludos,

    Le gusta a 1 persona

Trackbacks

Deja un comentario