Boxeador sirio se niega a enfrentarse contra Israel

por goal

PATRIA JUDÍA

Boxeador sirio se auto excluye de una ronda de clasificación para los Juegos Olímpicos porque él habría tenido que enfrentar a Israel.

boxing-ring

Un boxeador de Siria se retiró de una ronda de clasificación para los Juegos Olímpicos porque él habría tenido que enfrentar a un candidato israelí, informó Haaretz el domingo.

Por Ben Ariel

El boxeador sirio, Ala Ghasoun, había sido programado para competir contra Artium musley de Israel. Desde el punto en que Ghasoun se negó a combatir, musley pasará automáticamente a la siguiente ronda de la fase de clasificación que tienen lugar en Bakú, Azerbaiyán.

El concurso es obligatorio para calificar para competir en los Juegos Olímpicos que tienen lugar en Río de Janeiro en agosto, señaló Haaretz .

“Dejé la competición porque mi rival era israelí y no puedo darle la mano o competir contra él mientras que él represente a un régimen sionista que mata al pueblo…

Ver la entrada original 235 palabras más

20 comentarios to “Boxeador sirio se niega a enfrentarse contra Israel”

  1. Muchos boxeadores son unos burros de dos patas!!regimen sionista que mata al pueblo!!y qué hace el rrégimen de su adorado Bashar el Assado? o quizàs sea por miedo que no quiso afrontar al boxeador judio!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Se supone que el deporte y la política no tienen que mezclarse,estos eventos tendrían que ser totalmente ajenos el uno del otro.

    Le gusta a 1 persona

  3. Es un cagon . Sólo eso.

    Le gusta a 1 persona

  4. Deberia mandarle la delegacion de Boxeo de Israel, al boxeador Sirio-moro, un royo de papel Higienico que es el simbolo de su valentia,,jajajjjej,, saludos,

    Le gusta a 1 persona

  5. Sirio estúpido,el boxeo le destruyo las neuronas.

    Le gusta a 1 persona

  6. No no, nada de eso lo que pasa que le da miedo enfrentar la realidad, el sabe perfectamente que perderá la pelea y ademas se les voltearon las disque neuronas que tiene pq esta hablando alrrevez

    Le gusta a 1 persona

  7. Debido a vuestra cultura de. Después de defecar limpiaros en ojete con la mano izquierda. Lo más probable es que el boxeador
    Israelí te la negara a ti.
    Así que ale, a tomar el fresco campeón.

    Le gusta a 1 persona

  8. Lamentable y penosa actitud antisemita de un árabe (me niego a denominarlo como deportista), una vez más.

    Dicho esto, que se joda y que se quede sin JJOO.

    Un saludo cordial!

    Le gusta a 1 persona

  9. jejje Yoshua en la info se derrota y dice que la decisión no fue suya si no de la Federación y de las autoridades. Un poco de cangui??? jejje tal vez sí. Saludos.

    Me gusta

  10. De hecho kach cualquier federación que haga este tipo de cosas debe quedar excluida de cualquier competición que sea del COI, lo dicen los estatutos precisamente por eso. Las olimpiadas se inventaron en teoría para unir, sin distingos. Claro que después de Múnich todos los que participaron de una forma u otra o no lo condenaron debieron de quedar excluidos LeOlam Va’ed hasta que rectifiquen. Saludos compi.

    Le gusta a 1 persona

  11. jejje cierto Xavier y mucho, de hecho en ese mundo de fanfarrones cuatro los tienen bajo la chancla por eso, por cagones jajaja. Saludos y gracias por el comentario.

    Me gusta

  12. jejeje siempre me haces reír benjamin. A partir de ahora ese debería ser el estandarte de la Federación de Boxeo Siria. Saludos.

    Me gusta

  13. Puede ser Enrique aunque el resto de Sirios no practica boxeo y están igual o peor que cabras jajaj. Saludos amigo y gracias por el comentario.

    Me gusta

  14. jejejej Maria posiblemente sea eso, de algún porrazo las neuronas le terminaron alojadas en el…. ejem ejem jajaj. Saludos y gracias por el comentario.

    Me gusta

  15. jajaj Jero, si mejor que no. Ni con guantes de boxeo se debe dar la mano a estos bichucos. Saludos.

    Me gusta

  16. jejje si, totalmente de acuerdo contigo suso. Que se esté al olorcillo pedorro de Assad en el apestoso a cadaverina agujero sirio. Un abrazo suso. Mira tu correo.

    Me gusta

  17. CREO QUE LE TUVO MIEDO LA NENA SIRIA

    Le gusta a 1 persona

  18. Mas bien parece que la nenaza y los de la Federación fueron a por dodotis de adulto jajaja. Saludos y gracias por el comentario Julio César.

    Me gusta

  19. Cierto después de los atentados de Munich esta gente solo tendría que ver las competiciones olímpicas desde la televisión en sus casas.

    Le gusta a 1 persona

  20. Y con bozal kach 😀

    Le gusta a 1 persona

A %d blogueros les gusta esto: