Elkin: La victoria del Likud salvó a Israel

por goal

PATRIA JUDÍA

El Ministro Zeev Elkin responde a la carta secreta entre Herzog y Abbas en el que el líder de la oposición acordó dividir Jerusalén.

ELKIN

Zeev Elkin

El Ministro de Asuntos de Jerusalén Zeev Elkin la noche del domingo respondió a la carta secreta de entendimiento firmado entre el líder de la Unión Sionista Yitzhak Herzog y la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmoud Abbas, en el que Herzog estuvo de acuerdo a una serie de demandas árabes de larga data.

Entre los temas tratados en la carta estaban la división de Jerusalén, la futura disposición de Judea y Samaria, y el llamado “derecho de retorno” para los árabes que abandonaron el país en 1948.

Según el acuerdo, Herzog concedió toda Judea y Samaria, y aceptó la partición de Jerusalén, la entrega de partes de la capital a un nuevo estado palestino.

El contenido de la carta se expuso el domingo por el Canal…

Ver la entrada original 469 palabras más

2 comentarios to “Elkin: La victoria del Likud salvó a Israel”

  1. Esto en mi pueblo se llama alta traicion, se vé que la mano izquierda no es de fiar, lo que hay que comprobar, ¿ quienes avalaban de la sociedad, dicha carta y acuerdo.. saludos amigo goal,,

    Le gusta a 1 persona

  2. Pues que yo sepa a parte de los cuatro gatos callejeros (ricos a mas señalar) que tomaron la decisión no creo que los ciudadanos estuvieran informados de tal cosa, lo cual es fraude de ley electoral o debería serlo. Por desgracia aún no es fraude tener y presentarse a las elecciones con un agenda oculta. Por motivos de seguridad hay cosas que no se deben decir en una campaña, pero la traición es traición se mire como se mire. ¿Cuanta responsabilidad tienen en la ola de terrorismo actual contra civiles desarmados, indefensos y desprevenidos?. Quedará a mi juicio para la infamia en la historia. Herzog debería coger el portante y darse el dos. Saludos benjamin.

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: