Sitio antisemita español.A DENUNCIARLO ANTE LA JUSTICIA !

por bajurtov

10 comentarios to “Sitio antisemita español.A DENUNCIARLO ANTE LA JUSTICIA !”

  1. Si alguno de vosotros estáis viviendo en España deberíais de denunciar este sitio antisemita. Todavía hay muchos antisemitas en el mundo. Algunos lo muestran abiertamente y otros no. El odio al judío siempre ha existido.

    Me gusta

  2. Estuve viendo esta pagina que usted pone, y me da la sensación de que estamos en el tunel del tiempo, parece imposible que en pleno siglo XXI en la era de las telecomunicaciones puedan existir, semejantes enjendros Nazi, con sus mentiras y ataques a todo lo que sea judios esto es un delito de lexa humanidad, espero que la justicia los enganches y los metan en la carcel, a todos estos Nazis de izquierdas y derechas, que se dedican a tergiversar la Historia, y crear odio hacia el NOBLE Y HEROICO PUEBLO JUDIOS. ME CONGRATULO DE SER AMIGO DE PATRIA JUDIA. mi admiracion y saludos para todo Israel…

    Me gusta

  3. Gracias benjamín. Los judíos hemos sido perseguido históricamente de muchas formas, y aún hoy en día seguimos teniendo muchos enemigos. Es gratificante saber que hay gente en el mundo que nos admiráis y sois fieles para con Israel y el pueblo judío. No hay muchos gentiles así, seguramente serás recompensado por tu lealtad y amistad para con nosotros.

    Me gusta

  4. Quiero decirte amigo David, qué hay mas defensores del Pueblo Judios de lo que te puedas imaginar, somos una verdadera legion, multimillonaria que amamos al pueblo de Israel, con todas sus virtudes y sus defectos, por amor al Señor, saludos,

    Me gusta

  5. Es un sitio asqueroso. Creo que ellos son los que quieren dominar al mundo y no el
    pueblo judío que tanto odian y que tantas veces es odiado

    Me gusta

  6. Israel siempre es mas fuerte que sus enemigos. La historia es el mejor testigo de que el espiritu de Israel siempre sale victorioso ante la adversidad.

    Me gusta

  7. como es posible que est pagina circule y no se la pueda bloquear desde la www yo no se como hacerlo. si es de espania donde esta el poder judicial para buscarlo y castigarlo segun derecho?

    Me gusta

  8. Anconeo, dices que donde esta el poder Judicial, pues yo te lo boy a decir , en el fondo del mar matarile rile rile rile matarile rile rile son, tu crees que en un pais democratico se puede manipular el poder judicias, como en vuestros paises moros,

    Me gusta

  9. Anconeo te pido disculpa y retiro lo dicho, te habia confundido con un moro saludos

    Me gusta

  10. Bueno la red no tiene policas como en la calle, ellos no controlan todo y tampoco deberían hacerlo en caso de que pudieran. Lo que se ha de hacer es denunciar aquellos contenidos que sean claramente delictivos, delincuenciales, ofensivos, ultrajantes, racistas etc. Saludos anconeo y gracias por el comentario.

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: