¿Cómo Responden los israelíes cuando les preguntan si dan un saludo a los musulmanes por el Ramadan?. Vídeo VO.

por goal

PATRIA JUDÍA

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Israel se acercó a los ciudadanos en las calles de Jerusalén en una hermosa misión para promover la paz y la respuesta fue increíble.

Feliz ramadam

El Ramadán, es el noveno mes del calendario islámico, es observado por los musulmanes en todo el mundo como un mes de ayuno para conmemorar la primera revelación del Corán a Mahoma.

El mes de vacaciones este año comenzó al atardecer del domingo, del 5 de junio. El Ministerio de Asuntos Exteriores de Israel vagó por las calles de Jerusalén, pidiendo a la gente que manifestaran cuales eran sus deseos con respecto al Ramadan para sus vecinos musulmanes.

Mira lo que tenían que decir – te sorprenderá !.

United with Israel-The Global Movement for IsraelTraducido por: Goal. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Para copiar o reproducir parcial o totalmente este post deberá dar el crédito al traductor y a las bitácoras de las…

Ver la entrada original 6 palabras más

5 comentarios to “¿Cómo Responden los israelíes cuando les preguntan si dan un saludo a los musulmanes por el Ramadan?. Vídeo VO.”

  1. Asi como nada tiene q ver el dios islamico ( Allah ) con el Unico Dios verdadero q es YHWH el Dios de Israel, asi tampoco hay nada de ver con las fiestas de los islamicos y con las fiestas q HaShem nos a dado para q guardemos. Nunca e visto correcto el q estemos felicitando a los islamicos por sus tradiciones y festividades de origen perverso como su religion. Felicitarlos por sus tradiciones perversas es respaldarle la ignorancia en la q ellos viven.

    Le gusta a 1 persona

  2. Esa es la diferencia entre ellos y nosotros JOE BERG. Nosotros no obligamos a nadie ni despreciamos a nadie ni nos creemos mas que nadie, es un gesto de convivencia y buena vecindad. Te diré que en Europa muchos vecinos sobre todo en el norte prendían la chimenea de los judíos en Shabat en invierno y se compartían las fiestas sin ser desdoro tan solo un gesto de buena vecindad. Saludos y gracias por el comentario.

    Me gusta

  3. Conoces la palabra “traidor”? Edwin querido?, ese eres tú en toda su dimención con un enorme abanico de irrespeto y ganas de ensuciar nuestro blog y digo nuestro porque no son tus lectores, porque te adjudicas un crédito que no te corresponde?, dime y sabes porque me he tomado el atrevimiento de contestar tus cataratas de insultos intolerantes?, porque soy parte del staff de este prestigioso blog y no permitiré que eches inmundicias sobre el y quieras desprestigiar el buen nombre de nuestra labor la cual hacemos con amor y sin sacar rédito monetario porque somos judíos de pura cepa y defendemos nuestro pueblo algo que tú creo no eres no lo puedes entender. En cuanto a que insultes a mi compañero Goal tampoco lo permitiré porque eres un perdedor que siento que lo admiras tanto que como no puedes ser como el y te faltan argumentos y sabiduría lo atacas y ni hablar de Bajur con el tampoco te atrevas mejor no te pongas en abogados de otros porque puedes pecar de injusto y lo lamentarás no toques de oído ten dignidad y retírate a veces los muertos deben quedar donde están y no reaparecer mendigando atención. No te metas con Goal ni lo conoces ni sabes el ser humano que es. Yo soy foxylady y formo parte de esta familia no te metas más aquí a insultar ni descargar tus frustraciones còmprate una vida capici? Shalom

    Me gusta

  4. No seas zalamero no quieras quedar bien con Bajur no quieras hacer pelear a esos amigos se decente hombre vamos!!

    Me gusta

  5. Y no le hago mandados a nadie ni me manda nadie a defender incluso puede que se disgusten por contestarte pero cometes injusticia y eso no lo puedo tolerar no hables en nombre de otro bloguero o te ha mandado el?, creo que no hasta donde sé sabe responder o no?, esto que te he puesto es a título mío no soy mandada ni estimulada pero debes parar ya busca la gloria en otro lado este no es tú sitio ve en paz.

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: