Informes de los medios de comunicación “palestinos”: Las IDF abrieron fuego contra la Yihad Islámica en la Franja de Gaza

por goal

PATRIA JUDÍA

Medios de comunicación palestinos informaron que las fuerzas de las IDF abrieron fuego el domingo por la mañana en un sitio que pertenece a la organización terrorista Yihad Islámica en el sur de la Franja de Gaza.

idf-tank-gaza

Ejemplos ilustrativos: Un tanque Merkava FDI. (Foto: ChameleonsEye / Shutterstock.com)

Las fuerzas según los informes, también desplegaron equipos de ingeniería pesada en la frontera sur de Gaza, cerca de la ciudad de Khan Younis, incluyendo casi una docena de bulldozers y excavadoras.

De acuerdo con los informes, nadie fue alcanzado por el fuego de las FDI , que fue dirigido contra un puesto de observación para el ala militar de la Yihad Islámica, las Brigadas Al-Quds.

Las autoridades israelíes aún no han confirmado los informes.

La actividad militar se produce en medio de un reportado proyecto en curso de Israel para localizar túneles excavados por Hamás en territorio israelí para llevar a cabo ataques terroristas…

Ver la entrada original 163 palabras más

2 comentarios to “Informes de los medios de comunicación “palestinos”: Las IDF abrieron fuego contra la Yihad Islámica en la Franja de Gaza”

  1. Leña al mono hasta que las ranas crien pelo,, alguien escribio hace muchos años ..” hay que ser generoso a la hora de darles palos a los moros, para que queden bien saciado,, jejejje.. saludos

    Le gusta a 1 persona

  2. jejje las ranas críen pelo y los escarabajos bigote juas juas buena idea. Saludos Don benja.

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: