Más que palabras: El Estado judío Después de 68 Años. Vídeo VOSE.

por goal

PATRIA JUDÍA

Familia, Jerusalén, la religión, la innovación, la libertad, el amor … estas son sólo algunas de las palabras que capturan la verdadera esencia de Israel. Únete a reflexionar sobre el país inspirador ahora a 68 años de su creación.

ISRAEL 68 AÑOS DESPUÉS

“Bereshit 13:14 Y El Eterno dijo a Abrám, después que Lot se apartó de él:” Alza ahora tus ojos, y mira desde el lugar donde estás hacia el norte y hacia el sur, y al oriente y al occidente 13:15 Porque toda la tierra que ves, te la daré a ti, y a tu descendencia para siempre “.
13:16 Y haré tu descendencia como el polvo de la tierra; que si alguno puede contar el polvo de la tierra, también tu descendencia será contada.

BREAKINGISRAELNEWSTraducido por: Goal. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Para copiar o reproducir parcial o totalmente este post deberá dar el…

Ver la entrada original 15 palabras más

5 comentarios to “Más que palabras: El Estado judío Después de 68 Años. Vídeo VOSE.”

  1. La transformacion del territorio de Israel a sido espectacular, como diria Jesus Gil ” una trasformacion ostentorea.. que no se lo que quiere decir, pero que suena muy bien,, y la envidia corroe por dentro a los morancos, que ellos ven que su sociedad es una ( frances) Merda.. grande y olorosa, que le aprovechen… saludos goal

    Le gusta a 1 persona

  2. P’ozí, eso mismo benjamin.

    Me gusta

  3. Oju parece que conoce el andaluz

    Le gusta a 1 persona

  4. El inefable Jesús Gil y Gil parió una palabra que no se encuentra en el diccionario de la Real Academia, a pesar de que el escritor Francisco Umbral porfió – no sin altas dosis de ironía- por incluirla sin éxito. La palabra es “ostentóreo”.
    Y no estuvo mal Don Jesús pues, aunque fue creación involuntaria, atinó con la palabreja ya que es fusión de otras dos que si tienen sentido: ostentoso y estentóreo. Ostentoso es adjetivo sinónimo de llamativo, que llama la atención por su apariencia lujosa o aparatosa y tiene un carácter la mayor parte de las veces peyorativo. Estentóreo se dice de aquellas voces que retumban, que suenan firmes, ruidosas y fuertes. Así que la fusión de ambas podría aplicarse a personas, animales o cosas, que son aparatosas, firmes, retumbantes, con tanto boato o firmeza que te sientes apabullado y, en el caso de las personas, son tan contundentes y de opiniones tan notorias que te callas en su presencia y, las personas como yo de natural sensatas y de buen carácter, dejan pasar como pasa el viento del norte.
    “El Ostentóreo y la Declaración de Bolonia por Juan Carlos Barajas Martínez”

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: