Plan de Refugiados Secreto de Obama – un peligro para nosotros y para Israel.

por goal

PATRIA JUDÍA

Los líderes de Israel están ejerciendo una gran sabiduría al no tomar refugiados migrantes procedentes de Siria y de otros lugares del Medio Oriente, donde existe el caos y la confusión.

20160612-636013605636467820_20160612203848-kzjG-U402568031847sXD-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

No es que ellos no tengan corazón para las personas que están sufriendo. De hecho, todo lo contrario. Israel está proporcionando ayuda a los refugiados llevándola a ellos en la forma de atención médica, alimentos, ropa, refugio y asesoramiento psicológico. ¿Por qué Israel no les abre sus puertas y deja que los refugiados entren al país?

Por: Earl Co

Es porque Israel tiene sus manos llenas, teniendo cuidado de sus continuos problemas con los terroristas que son sus vecinos. Esto es precisamente lo que la mayoría en los Estados Unidos esperan para decir frenen la inmigración de los inmigrantes de forma incompleta y velada. Vemos la escritura en la pared con respecto a estos inmigrantes y refugiados pero que…

Ver la entrada original 1.075 palabras más

2 comentarios to “Plan de Refugiados Secreto de Obama – un peligro para nosotros y para Israel.”

  1. La obra de ingieniria social que ha montado el Bobama, parece que esta saliendo al descubierto,, menudo pajarraco, la cuestion es que toda vía le quedan muchos meses de vuelo, al pajarraco, y puede hacer mucho daño,,

    Me gusta

  2. Y seguirá haciendo daño incluso cuando deje la presidencia. A ver si hay suerte y lo procesan

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: