David Beckham

por goal

PATRIA JUDÍA

beckham01_galeria_landscape

Fuente: agenciajudíadenoticias.com

Ex estrella del fútbol británico David Beckham: “Mi abuelo materno era judío, pero no fui criado como tal”

AJN-“Me veo como judío y cada vez que íbamos a la sinagoga formaba parte de eso”, contó el también embajador de la UNICEF en una entrevista pública realizada la semana pasada en el centro comunitario judío JW3 de Londres. El ex jugador de Manchester United y Real Madrid, de 41 años, se retiró en 2013 y tiene tatuado en hebreo”Soy de mi amada y mi amada es mía”. El ex jugador del Manchester United inglés y el Real Madrid español, entre otros clubes, describió a su abuelo, que murió a los 83 años en 2009, como su “inspiración” en el fútbol. 

Ver la entrada original

13 Responses to “David Beckham”

  1. Beckhan me cae bien a pesar de que nos eliminó de la copa de Europa, pero la mujer es harina de otro costal, esta señora, dijo que los españoles oliamos a ajo,, pues si me la encuentro aguna ves por Sevilla, le boy a dar un eructo, que le van que hacer el boca-boca, pa que sepa lo que es oler a ajos, saludos

    Le gusta a 1 persona

  2. jjaja ponte ciego de boquerones en vinagre primero con mucho ajo, perejil y vinagre. Benjamin

    Me gusta

  3. Se la tengo guarda, para que esta ves hable con razon

    Le gusta a 1 persona

  4. Interesante nota. No lo esperaba.

    Le gusta a 1 persona

  5. jejeje con conocimiento de causa juas jaus

    Me gusta

  6. Beckham dando sorpresas. En el Madrid se esforzó mucho digan lo que digan y demostró ser un buen compañero y una gran persona. Saludos Duvid

    Me gusta

  7. De que es buena persona no tengo dudas. Pero que en un “normando” como el haya sangre judia, realmente me sorprende. Saludos.

    Le gusta a 1 persona

  8. Si a Beckham le descontamos la parte judia y la parte de buen fultbolista, ¿ en que se queda ? en los ingleses que nos quitaron Gibratar,, aunque hay una solución un poco rara para recuperar la roca de Gibraltar. y es que todos los españoles que trabajan en Gibraltar se lleven una piedra en los bolsillos y al cabo de unos años, los ingleses se tienen que ir nadando para la pelfida Albion,, jajajj, saludos con humor para Patria Judia.

    Le gusta a 1 persona

  9. El mundo da muchas vueltas Duvid, pero no afirmamos, tan solo reproducimos sus declaraciones. Ya sabes como buen sofer que eres que la sangre judía se extendió por el mundo entero. Saludos.

    Me gusta

  10. jejje no digo mas que… bueno conozco eso (Gibraltar) Y la Linea,sí. Bechkam es buen chico créeme. Saludos benja.

    Me gusta

  11. Por supuesto que Bechham, es un buen hombre, y un gran deportista,,,tampoco tengo nada contra Gibratar, mi sobrino, es el director del hospital de dicha ciudad, por cierto un buen cristiano autentico , y un verdadero enamorado de Israel, si alguna ves necesita su ayuda, por que te coja de viaje, solo le tienes que decir que vas de mi parte y que soy su tio y si le dices que eres judios, te tratara como a un rey saludos.

    Le gusta a 1 persona

  12. Muchas gracias benjamin lo tendré en cuenta ya que a veces navego por esas aguas…!!. Si voy igual subo por el Guadalquivir y nos comemos unos pescaitos fritos con un buen palo cortado o alguno de esos de rueda. Saludos.

    Me gusta

Trackbacks

