Fin del boicot contra Israel. Nuestros amigos de Sefarad nos piden apoyo para esta campaña para detener al BDS. Toma la acción y firma ahora.

por goal

PATRIA JUDÍA

¿Qué se esconde detrás de la iniciativa “Espacios libres de Apartheid Israelí”?

La sociedad civil frente al boicot antisemita contra Israel

El Club de los Viernes ha decidido iniciar una campaña en defensa de las libertades civiles conculcadas por las declaraciones de “Espacios Libres de Apartheid Israelí”.

PETICIÓN A: CARMEN MORIYON ENTRIALGO – ALCALDESA DE GIJÓN

http://citizengo.org/es/35229-fin-del-boicot-contra-israel?tc=wp&tcid=24027710

Dicha campaña se iniciará con una recogida estatal de firmas pidiendo la derogación dichos “Espacios” y tendrá su punto álgido el día 23 de junio, en la ciudad de Gijón, con la organización de una conferencia titulada “Israel: La democracia asediada”.

Conferencia impartida por representantes de ACOM (Acción y Comunicación sobre Oriente Medio), organización que ha presentado más de 40 demandas contra instituciones que han limitado libertades constitucionales con estas declaraciones de “espacios libres”.

Con la aprobación de la propuesta compartida de PSOE, Xixón Sí Puede (Podemos) e IU, y la vergonzosa abstención de PP, Foro y Ciudadanos, consistente en declarar…

Ver la entrada original 851 palabras más

4 comentarios to “Fin del boicot contra Israel. Nuestros amigos de Sefarad nos piden apoyo para esta campaña para detener al BDS. Toma la acción y firma ahora.”

  1. Señor Goal le doy mi consentimiento para que ustes me inscriba, no encuentro la forma de hacerlo,, saludos

    Le gusta a 1 persona

  2. No puedo benjamin, mira es muy facil. Ingresas le pones el nombre, una dirección de correo y le das a enviar y ya está. Yo no puedo hacerlo por ti benjamin al margen que yo ya firme. Intentalo que es fácil ya lo veras. Cuando luego te salga lo de face twttr y todo eso, ni caso, lo cierras y listo. Venga anímate, a ver si tu chica te da la segunda clasecita esa de marras :D.

    Me gusta

  3. Lo intentare, pero dicen que soy un caso perdio, ” un manaza” solo tienen tiempo, para los viajes, ya sabe un viaje de tomate, un viaje pimientos un viaje huevos etc, etc, , boy a tener que ir a un vecino moro, para que me ayude contra los moros, veremos lo que pasa, saludos Goal

    Le gusta a 1 persona

  4. jejje ese se lleva el pc, ponte contra la pared que ya sabes benja esos ven “bujero” y tanto les da jajajaj

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: