Idaho pide justicia

por goal

PATRIA JUDÍA

2016-02-01-1454334056-4065607-iStock_000047525490_Medium

Fuente: Burbuja.info

Tres refugiados violan a una niña de 5 años en Idaho a punta de navaja

El asalto tuvo lugar el 2 de junio en Idaho. Los perpetradores eran jóvenes de 8, 10 y 13 años.

La niña de 5 años estaba jugando fuera de los apartamentos Fawnbrook cuando los refugiados pusieron una navaja en su cuello. Entonces la obligaron a desvestirse, la violaron y orinaron encima suyo. El asaltante de 13 años les dijo a los otros dos más jóvenes que orinasen encima de la niña porque eran incapaces de terminar dado su edad. La policía tardó dos horas y media en llegar al lugar de los hechos pero fueron incapaces de tomar ninguna acción debido a “barreras linguísticas”. El caso sigue cerrado por el juez debido a que involucra a menores de edad. Idaho pide justicia. 

Ver la entrada original

4 comentarios to “Idaho pide justicia”

  1. Desde niño son asesinos lo llevan en el ADN,, esto es otra muesca en la pistola politica de Obama,,, va a terminar el mandato, como un canalla redomado, y le dieron el Nobel de la Paz, esperemos que los mismo americanos, lo declaren persona non grata, y que se valla a Africa, que seguro le dara trabajo, tarzan de los monos, saludo de un admirador de Obama, jejejj,

    Le gusta a 1 persona

  2. jjejej No se no se creo que Tarzán preferirá a la mona chita que a bObama

    Me gusta

  3. Es doloroso para una familia pasar una situación como está y no ver acción del estado.Si hubiese sido un negro americano fácilmente le hubieran ya quitado la vida.Pero por ser inmigrantes musulmanes..a esos no se les toca pues es cultura sus acciones.Los valores es algo que lamentablemente se está perdiendo..y no tiene que ver con la cultura.

    Le gusta a 1 persona

  4. Tienes toda la razón elbarivera, occidente Vs occidente. Veremos en que termina todo esto. Saludos.

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: