Ley pareja para todos ?

por goal

PATRIA JUDÍA

1103

Fuente: Jews News.co.il

Estudiante se niega a quitarse su gorro en la universidad de Bromley a menos que las musulmanas se quiten el velo

Caroline Powel, de Sevenoaks Way, Orpington, asiste a la Universidad de Greenwich, que utiliza instalaciones en Bromley College, Rookery Lane. En el interior a Caroline de 39 años de edad, se le ha dicho en reiteradas ocasiones que se quitara la gorra, pero ella considera que mientras las musulmanas se les permite usar el velo a ella se le exige quitarse su gorro y esto para ella es un “doble rasero”. Caroline de 39 años de edad, dijo a Noticias Shopper: Todo comenzó en setiembre pasado, cuando me detuve en la puerta y una mujer me dijo, ‘usted quítese la gorra’. Se trata de una pequeña gorra de cuero negro, y es parte de mi identidad, a lo cual la mujer le responde, tiene que quitársela…

Ver la entrada original 65 palabras más

5 Responses to “Ley pareja para todos ?”

  1. Qué todas las mujeres hagan lo mismo en todos los lugares publico, mujer valiente,, !! vivia la rebelion en las Aulas y lugares publico !! saludos

    Le gusta a 1 persona

  2. Si que lo es, saludos benjamin

    Me gusta

  3. valiente la chica se hiso respetar, a las autoridades de la universidad les tienen miedo a los musulmanes

    Le gusta a 1 persona

  4. Miedo en algunos casos y complicidad en otros. Saludos y gracias por el comentario JuanZoi.

    Me gusta

Trackbacks

