No se puede ocultar lo evidente, Obama

por goal

PATRIA JUDÍA

2_b_4_afp

Fuente: LA GACETA

El FBI confirma que Omar Mateen se identificó como ‘soldado islámico’

Durante las negociaciones telefónicas con la Policía, que ha revelado el FBI, el asesino de Orlando aseguró que en los «próximos días» iban a registrarse «más de este tipo de acciones». 

El autor de la matanza de Orlando del pasado 12 de junio, Omar Saddique Mateen, amenazó con poner explosivos en cuatro personas que tenía retenidas en la discoteca Pulse, según transcripciones de las conversaciones telefónicas que mantuvo con la Policía, reveladas este lunes. El buró Federal de Investigación (FBI) ha informado de que mientras algunos rehenes estaban siendo liberados, Mateen dijo que iba a poner «cuatro chalecos con bombas» a rehenes en los siguientes 15 minutos. Mateen aseguró además que tenía un «chaleco» como el «usado en Francia», en referencia a los atentados yihadistas de París de noviembre de 2015. Durante sus conversaciones con la…

Ver la entrada original 211 palabras más

4 comentarios to “No se puede ocultar lo evidente, Obama”

  1. El Obama le hecha la culpa a la venta de armas en America, para simular que son terroristas musulmanes como él, lo que pasa es que la mentira tiene las patas cortas, ¿ entonces con los atentados de las torres gemelas hay que prohibir los vuelos de aviones en USA,, por muchos medios de comunicación que tenga el Obama, nunca engañaran a todo el mundo, aunque el genero tonto abunda mucho, creo que su final va a ser pedirle trabajo a Tarzan ,, como ayudante de produccion ,, jejeje,, saludos Goal.

    Le gusta a 1 persona

    • jejje no me extrañaría benjamin, de hecho su retorno a la selva sería lo suyo ya que tan anti valores occidentales es. Saludos benja, (Hay un grupo español antiguo que me gusta mucho se llaman Triana, los conoces ¿Te gustan?). Nos cambiamos de url espero que nos sigas al nuevo blog. Un abrazo.

      Me gusta

  2. Saludos Goal me encanta el grupo Triana, yo siempre he pensado que el folclore andaluz es mas parecido al sefardita, que al arabe, hay mucho parecido con los judios y la prueba esta cuando escucho el folclore sefarar,,,, tambien te queria decir como hago el cambio, a los que somos un poco lelo en estos temas, no quiero recurrir a mis gen….. me van a llamar cansino,, saludos

    Le gusta a 1 persona

    • Eso dice mi mamá que cuando la pongo Triana y por ponerte un ejemplo Eyal Golan dice que se hace muy evidente que el flamenco es de origen judío y no de otros como algunos dicen y contra los que nada tengo. Pero la evidencia y la antigüedad de unos y otros en sefarad así lo indican. En cuanto a como pasarte de este blog al nuevo solo tienes que clicar la url que esta en la portada de este donde tienes la url del nuevo que es patriajudia.com tan solo tienes que entrar al nuevo blog y abajo del todo en la sección de widgets encontraras seguir el blog por email o por RSS (tambien seguir las entradas por RSS o feed), te recomiendo la de seguir por email, cuando lo cliques te pedira una dirección de correo valida, rellenas los datos que te pida (ojo son privados y protegidos por ley, no se pueden divulgar salvo cometiendo delito y nosotros estamos sujetos a la ley de protección de datos), rellenas un muy sencillo formulario y recibirás cada entrada cómodamente por email. También tienes la opción de ponernos en tu barra de favoritos, de esa forma no se actualizan las entradas ni las recibes por email, pero igualmente puedes entrar y ver el blog y todas sus entradas siempre y cuando nos pongas en favoritos no con una entrada si no con la portada. Así cada vez que entres veras la portada con las notas del día, si tienes problemas admelo saber y te guío en lo que sea menester. Contamos contigo. Saludos benja y que tengas un buen finde. Shalom.

      Me gusta

Deja un comentario