Corbyn compartió escenario con la terrorista palestina Leila Khaled

por bajurtov

Jeremy Corbyn compartió escenario con la primera secuestradora de aviones del mundo mientras el líder laborista se enfrenta a nuevas preguntas sobre vínculos con el terror

Screenshot_1

Habló en una manifestación junto a Leila Khaled, quien hizo estallar un avión de pasajeros en la pista en 1969, luego se sometió a una cirugía plástica para disfrazarse y se unió a una segunda toma de rehenes al año siguiente como parte de los ataques del Black September

JEREMY Corbyn enfrenta una creciente presión sobre sus vínculos con conocidos terroristas después de que se revelara que compartió un escenario con el primer secuestrador de aviones del mundo.

En medio de una disputa continua por colocar una ofrenda floral en la tumba de los cerebros detrás de la masacre de atletas olímpicos israelíes , el líder laborista fue fotografiado con Leila Khaled.

 

Screenshot_2.png

 Apareció en una manifestación pro palestina en Londres con Leila Khaled

5
Apareció en una manifestación pro palestina en Londres con Leila Khaled

Una infame figura palestina, notoria por una imagen de ella con un pañuelo en la cabeza y blandiendo un AK-47, hizo estallar la nariz de un avión de pasajeros en la pista en 1969 como parte del grupo PFLP.

Luego se sometió a una cirugía plástica para disfrazarse y se unió a una segunda toma de rehenes al año siguiente como parte de los ataques del Black September.

Después de que su cómplice fuera baleado por un mariscal de vuelo, ella amenazó con volar el avión que volaba de Ámsterdam a Nueva York con dos granadas de mano.

Posteriormente, el grupo cometió las atrocidades en los juegos de 1972 en Munich, donde los hombres a los que el Sr. Corbyn formó parte de la ofrenda floral ayudaron a organizar .

Screenshot_3.png

 Se hizo notoria por una foto de ella con un pañuelo en la cabeza y blandiendo un AK-47

AFP
5
Se hizo notoria por una foto de ella con un pañuelo en la cabeza y blandiendo un AK-47
Screenshot_4

 explotó un avión de pasajeros en la pista en 1969, luego se sometió a una cirugía plástica para disfrazarse y se unió a una segunda toma de rehenes el año siguiente

GETTY
5
explotó un avión de pasajeros en la pista en 1969, luego se sometió a una cirugía plástica para disfrazarse y se unió a una segunda toma de rehenes el año siguiente

Crea más interrogantes sobre los vínculos del líder laborista con los grupos terroristas palestinos, ya que uno de los hombres con los que estuvo en la ceremonia en Túnez en 2014 se reveló como el líder en el exilio del FPLP .

Un mes después se atribuyeron la responsabilidad de los brutales asesinatos de cuatro rabinos, incluido uno de Gran Bretaña, que fueron asesinados en una sinagoga de Jerusalén.

La Sra. Khaled era la líder del grupo cuando mató a decenas de civiles en ataques mortales, y nunca ha renunciado a la violencia.

Además de compartir un escenario con ella en Londres en 2002, ella y el Sr. Corbyn fueron oradores principales en una conferencia a favor de Palestina organizada por George Galloway en Líbano en 2011.

Screenshot_5

 Viene después de que se reveló cómo la disputa sobre él poniendo la corona en un monumento terrorista podría costarle las próximas elecciones

EMBAJADA DE PALESTINA EN TÚNEZ
Viene después de que se reveló cómo la disputa sobre él poniendo la corona en un monumento terrorista podría costarle las próximas eleccionesThe sun

One Comment to “Corbyn compartió escenario con la terrorista palestina Leila Khaled”

A %d blogueros les gusta esto: