Los israelíes son “chupasangre”,dice madre de 6 terroristas que asesinaron 10 personas.

por bajurtov

Funcionarios de la Autoridad Palestina sobre los 6 terroristas: Son “una corona de honor”
Funcionario de Fatah sobre la madre de los 6 terroristas: ella es “la madre del pueblo palestino”
Abbas ha ordenado “inmediatamente” reconstruir la casa de la madre y sus hijos terroristas después de que sea demolida. PA y Fatah: es “una obligación” y “una responsabilidad nacional”
Madre del terrorista: "Nosotros ... extendemos nuestras manos hacia la paz, ellos [los israelíes] extienden  sus manos para asesinar ... Incluso estamos preparados para vivir en paz con ellos , pero ellos no quieren la paz. Ellos son sanguinarios”

Por Nan Jacques Zilberdik

 

Para Fatah y la Autoridad Palestina, el hecho de que los 6 hijos de Um Nasser Abu Hmeid son asesinos terroristas responsables de la muerte de al menos 10 israelíes, es algo de lo que presumir.

latifa1

Esta caricatura (arriba) que Fatah publicó muestra a Abu Hmeid heroicamente por ser una madre con numerosos hombres armados que emanan de ella y atacar con sus armas preparadas.

Texto publicado: “El Khansa de Palestina, Um Nasser Abu Hmeid”
[Página oficial de Fatah en Facebook, 15 de diciembre de 2018]

El nombre de honor “Khansa de Palestina” dado por la Autoridad Palestina a Abu Hmeid es una expresión más del aliento de la Autoridad Palestina a los palestinos a sacrificar voluntariamente a sus hijos como “mártires”. El nombre se refiere a la mujer Al-Khansa que vivió en el período más antiguo del Islam, que envió a sus cuatro hijos a la batalla y se regocijó cuando todos murieron como “mártires”.

Abu Hmeid es la madre de 4 asesinos terroristas condenados que cumplen 18 condenas a cadena perpetua combinadas por haber asesinado al menos a 10 israelíes. Otro hijo terrorista murió mientras resistía el arresto después de que asesinara a un miembro de las fuerzas de seguridad israelíes, y la Autoridad Palestina se refiere a él como un “mártir”. La casa de la familia Abu Hmeid fue demolida el 15 de diciembre de 2018 después de que un sexto hijo admitiera haber asesinado a un soldado israelí, y ahora está siendo juzgado. (Israel ha mostrado casos en los que los palestinos han detenido los ataques terroristas de sus hijos por temor a que sus hogares fueran destruidos).

La Autoridad Palestina ha convertido a la madre de 6 terroristas Abu Hmeid en un icono y con frecuencia la honra, como ha documentado Palestina Media Watch . Recientemente, Abbas la invitó a reunirse con él.en la sede de la AP. El director de la Comisión de Asuntos de Prisioneros de la OLP, Qadri Abu Bakr, y el gobernador de distrito de Ramallah y El-Bireh, Laila Ghannam, encabezaron una “visita de solidaridad” a la casa de Abu Hmeid antes de que fuera demolida por Israel. Los funcionarios palestinos la elogiaron y glorificaron a sus hijos terroristas como “una corona de honor” :

“Ellos [Abu Bakr y Ghannam] le hicieron hincapié en que todo el pueblo palestino aprecia el sacrificio de esta familia, y que el camino de la lucha honorable de sus mártires ( Shahid ) y sus hijos prisioneros es una corona de honor para toda persona libre y respetable. . ”
[Diario oficial de la AP Al-Hayat Al-Jadida, 13 de diciembre de 2018]

abu bakr abu hmeid2

Irónicamente, el día de la demolición, la madre de estos hijos de asesinos terroristas declaró que son los israelíes los que “chupan la sangre” y que Israel es quien “asesina” mientras que los palestinos “extienden su mano en paz”:

Madre de 6 terroristas que asesinaron al menos 10, Um Nasser Abu Hmeid: “Que destruyan [nuestra casa] … Durante 70 años hemos estado tratando con Israel. Queremos la paz y extendemos nuestras manos a la paz, mientras extienden su manos al asesinato y al crimen. Incluso estamos preparados para vivir en paz entre nosotros, pero ellos no quieren la paz. Son chupadores de sangre “.
[TV oficial de PA, 15 de diciembre de 2018]

A pesar de su gran deuda y reclamó una grave crisis humanitaria en las áreas de la Autoridad Palestina, la Autoridad Palestina gasta enormes cantidades de dinero en recompensar y honrar a los terroristas. Un gran gasto adicional es la reconstrucción de las casas de los terroristas demolidas por Israel, y el presidente de la Autoridad Palestina, Abbas, ya ha anunciado que financiará la reconstrucción de la casa de Abu Hmeid.

Hussein Al-Sheikh, miembro del Comité Central de Fatah y jefe de Asuntos Civiles: “El presidente Abbas ha dado órdenes directas esta mañana [15 de diciembre de 2018] para reconstruir de forma rápida e inmediata el hogar de la familia Abu Hmeid. Esto es una lucha Familia. Nos inclinamos ante esta familia, su historia de lucha y su heroísmo (es decir, los terroristas que asesinaron al menos a 10). Por lo tanto, el mínimo que se le puede brindar a esta familia es mantenerla y reconstruir de inmediato su hogar demolido. ”
[Noticias oficiales de PA TV, 15 de diciembre de 2018]

El apoyo financiero de Abbas para el terrorismo ha sido condenado internacionalmente, especialmente el gasto de $ 355 millones este año para recompensar a los prisioneros terroristas y a las familias de los “mártires”, en lugar de gastarlos en las necesidades humanitarias de los palestinos . Abbas se dirigió recientemente a la ONU para ayudarlo a recaudar los 350 millones de dólares necesarios para las “necesidades humanitarias críticas” de los palestinos.

Cuando los dos funcionarios de la Autoridad Palestina, Abu Bakr y Ghannam, visitaron Abu Hmeid, también destacaron que el liderazgo palestino continuará “cumpliendo con sus obligaciones con respecto a la lucha y el sacrificio de las familias”. Además de la reconstrucción de viviendas demolidas, esto incluye el pago de salarios a los reclusos y subsidios a las familias de los “mártires”.

Al informar sobre la visita, el diario oficial de la AP promovió aún más el estatus icónico y admirable de la familia Abu Hmeid, y agregó que:

“La familia Abu Hmeid es una de las familias con una larga historia de lucha, que está pavimentada con la sangre de los mártires y la resolución de los prisioneros. Su hijo, Abd Al-Mun’im, murió como un mártir en el camino hacia la libertad. , y ella tiene cinco hijos en la prisión de la ocupación que están cumpliendo un total de 18 cadenas perpetuas “.

Cuando el funcionario de Al-Aloul de Fatah enfatizó que “el liderazgo [de la Autoridad Palestina] trabajará para reconstruir la casa de Abu Hmeid”, se refirió a ella como la madre de toda la gente y alguien de quien aprender:

“Um Nasser Abu Hmeid es la madre del pueblo palestino, y aprendemos de su resolución. La reconstrucción de la casa que hizo estallar la ocupación esta mañana es una responsabilidad nacional”.
[Diario oficial de la AP Al-Hayat Al-Jadida , 16 de diciembre de 2018]

Otras palabras de elogio y garantías de apoyo provinieron del Jefe del Comité para Resistir a los Asentamientos y el Muro con el rango de ministro Walid Assaf, quien dijo:

“Nuestra gente defenderá esta casa por todos los medios (es decir, el término utilizado por los palestinos, que también se refiere al uso de la violencia y el terror), apoyará a la familia Abu Hmeid y la apoyará moral y materialmente por aprecio por la sacrificios que han hecho sus hijos “.
[Diario oficial de la AP Al-Hayat Al-Jadida , 13 de diciembre de 2018]

Un funcionario de Fatah también corroboró que Abbas ordenó la reconstrucción de la casa de Abu Hmeid y además sugirió que se establezca un “comité nacional” para tratar la reconstrucción. El comité sería financiado en parte por el gobierno de la Autoridad Palestina y en parte por el público palestino:

Jamal Muhaisen, miembro del Comité Central de Fatah: “Después de que se llevó a cabo la demolición [de la casa de Um Nasser Abu Hmeid], enviamos una carta a la hermana Um Nasser según la cual el presidente [PA] [Mahmoud Abbas] garantiza la construcción de la casa en su totalidad. Alentamos [el establecimiento de] un comité nacional. Este comité nacional tendrá un fondo nacional para reconstruir todas las viviendas destruidas por … ciertamente solicitaremos que el gobierno de [PA] participe en él. También solicitaremos que los activos nacionales también participen en él (es decir, fondos del público) “.
[TV oficial de PA, tema del día , 15 de diciembre de 2018]

El funcionario de la AP, Adli Ya’ish, quien es el alcalde de Nablus, también pidió a los palestinos que contribuyan y paguen por la reconstrucción de las casas de los terroristas:

“La rama de Nablus del Movimiento Fatah lanzó una campaña nacional ayer para reconstruir el hogar de la familia Abu Hmeid … El Alcalde de Nablus, Adli Ya’ish, pidió a los ciudadanos que participen en la campaña y recauden donaciones para construir los hogares de los Mártires ( Shahids ) que han sido perjudicados por la ocupación “.
[Diario oficial de la AP Al-Hayat Al-Jadida , 18 de diciembre de 2018]

Los siguientes son extractos más extensos de los informes anteriores y declaraciones adicionales de elogio y apoyo a la madre terrorista Abu Hmeid y sus hijos terroristas:

Lector oficial de televisión de PA: “[El jefe de asuntos civiles en la PA Hussein] Al-Sheikh agregó que el presidente [Abbas] ha dado órdenes directas para reconstruir de inmediato la casa de la familia Abu Hmeid en el campamento [de refugiados] Al-Amari”.
Hussein Al-Sheikh, miembro del Comité Central de Fatah y jefe de Asuntos Civiles: “El presidente Abbas ha dado órdenes directas esta mañana [15 de diciembre de 2018] para reconstruir de forma rápida e inmediata el hogar de la familia Abu Hmeid. Esto es una lucha Familia. Nos inclinamos ante esta familia, su historia de lucha y su heroísmo (es decir, los terroristas que asesinaron al menos a 10). Por lo tanto, el mínimo que se le puede brindar a esta familia es mantenerla y reconstruir de inmediato su hogar demolido. ”
[Noticias oficiales de PA TV, 15 de diciembre de 2018]

Titular: “La [OLP] Comisión de Asuntos de los Prisioneros y el distrito de Ramallah organizan una visita de solidaridad a la familia Abu Hmeid en el campo de refugiados de Al-Amari”
“La Comisión de Asuntos de los Prisioneros y el distrito de Ramallah y El-Bireh de la [OLP] realizaron una visita de solidaridad ayer por la mañana (miércoles 12 de diciembre de 2018) a la familia Abu Hmeid (es decir, Um Nasser Abu Hmeid y sus hijos terroristas quienes son responsables de al menos 10 asesinatos; vea la nota a continuación), cuya casa la ocupación israelí decidió demoler después de que uno de los hijos de la familia, Islam Abu Hmeid, fue acusado de matar a un soldado en el campamento de refugiados de Al-Amari hace varios meses.
La delegación de la comisión y encabezada por el Director de la Comisión [de Asuntos de los Presos] [PLO], Qadri Abu Bakr y el Gobernador de Distrito [de Ramallah y El-Bireh] Laila Ghannam, se reunieron con Um Yusuf Abu Hmeid, quien se mantiene firme. . Le hicieron hincapié en que todo el pueblo palestino aprecia el sacrificio de esta familia y que el camino de la lucha honorable de sus mártires ( Shahid ) y sus hijos prisioneros es una corona de honor para toda persona libre y respetable.
Abu Bakr y Ghannam enfatizaron que los crímenes de la ocupación y sus amenazas no impedirán que el liderazgo palestino cumpla con sus obligaciones con respecto a la lucha y el sacrificio de las familias …
Cabe señalar que la familia Abu Hmeid es una de las familias con una larga lucha por la historia, que está pavimentada con la sangre de los mártires y la resolución de los prisioneros. “Su hijo Abd Al-Mun’im murió como un mártir en el camino hacia la libertad, y ella tiene cinco hijos en la prisión de la ocupación que están cumpliendo un total de 18 cadenas perpetuas”.
[Diario oficial de la AP Al-Hayat Al-Jadida , 13 de diciembre de 2018]

La imagen que acompaña al artículo muestra de izquierda a derecha al Director de la Comisión de Asuntos de los Prisioneros de la OLP, Qadri Abu Bakr, Gobernador de Distrito de Ramallah y El-Bireh Laila Ghannam, y Um Yusuf Abu Hmeid.

Titular: “Condena nacional y árabe a la demolición de la ocupación de la casa de la familia Abu Hmeid: una demanda para brindar a nuestro pueblo protección internacional y liquidar las cuentas de la ocupación por sus delitos”
“El Vicepresidente del Movimiento Fatah [y miembro del Comité Central de Fatah] Mahmoud Al-Aloul enfatizó que los líderes trabajarán para reconstruir el hogar de Abu Hmeid (es decir, la madre de los terroristas responsables de al menos 10 asesinatos; vea la nota a continuación) en Al -Amari en el campamento de refugiados , y que los ataques de la ocupación solo fortalecerán la determinación de nuestro pueblo.
Al-Aloul dijo en declaraciones que dio a [la estación de radio oficial de la AP] La Voz de Palestina: ‘Um Nasser Abu Hmeid es la madre del pueblo palestino, y aprendemos de su resolución. La reconstrucción de la casa que la ocupación hizo estallar esta mañana [diciembre. 16, 2018] (tras el asesinato cometido por el Islam Yusuf Abu Hmeid -Ed.) Es una responsabilidad nacional ” …
El director de la Comisión de Asuntos de los Prisioneros de la [OLP], Qadri Abu Bakr, dijo que la explosión de la ocupación de la casa de la familia Abu Hmeid es el terrorismo bárbaro y el castigo colectivo extremo, que emite un olor de odio, odio y nazismo hacia los prisioneros y sus familias “.
[Diario oficial de la AP Al-Hayat Al-Jadida , 16 de diciembre de 2018]

El miembro del Comité Central de Fatah, el Comisionado de Movilización y Organización de Fatah en Cisjordania y el miembro del Consejo Central de la OLP Jamal Muhaisen: “Después de la demolición [de la casa de Um Nasser Abu Hmeid] (la madre de los terroristas responsables de al menos 10 asesinatos; ver nota a continuación -Ed.) se envió una carta a la hermana Um Nasser hoy, según la cual el presidente [PA] [Mahmoud Abbas] garantiza la construcción de la casa en su totalidad. Alentamos [el establecimiento de] un comité nacional Este comité nacional tendrá un fondo nacional para reconstruir todas las viviendas destruidas por …
Presentador oficial de PA TV: “¿Quién financiará este fondo, Dr. Jamal?”

Jamal Muhaisen: “Con respecto a eso, ciertamente solicitaremos que el gobierno [de la Autoridad Palestina] participe en él. También solicitaremos que los activos nacionales también participen en él (es decir, fondos del público)”.
[TV oficial de PA, tema del día , 15 de diciembre de 2018]

Titular: “Nablus: Fatah lanza una campaña nacional para reconstruir el hogar de la familia Abu Hmeid en Al-Amari”
“La sucursal de Nablus del Movimiento Fatah lanzó una campaña nacional ayer [17 de diciembre de 2018] para reconstruir el hogar de la familia Abu Hmeid (es decir, Um Nasser Abu Hmeid y sus hijos terroristas responsables de al menos 10 asesinatos; ver nota más abajo ) en el campamento de refugiados Al-Amari en Ramallah, que fue destruido hace dos días por las fuerzas de ocupación (debido al asesinato cometido por el Islam Yusuf Abu Hmeid -Ed.) …
El alcalde de Nablus, Adli Ya’ish, hizo un llamado a los ciudadanos para que participen en la campaña y recauden donaciones para construir las casas de los Mártires ( Shahids ) que han sido perjudicados por la ocupación “.
[Diario oficial de la AP Al-Hayat Al-Jadida , 18 de diciembre de 2018]

aloul

Titular: “Saleh Omar Barghouti de la aldea de Kubar fue baleado por las fuerzas de ocupación y murió como un mártir”
“Saleh Omar Barghouti (29) de la aldea de Kubar fue baleado por la ocupación israelí y murió anoche como mártir ( Shahid ) [12 de diciembre de 2018] …
La campaña popular para defender el hogar de la familia Abu Hmeid (es decir, Abu Hmeid es la madre de los terroristas que han cometido o participado en al menos 10 asesinatos; vea la nota a continuación) anunció el inicio de la huelga permanente dentro de la casa, con la conclusión del ultimátum dado por el sistema judicial de la ocupación para desalojar la casa (demolición ordenada tras el último asesinato de uno de los hijos, Islam Yusuf Abu Hmeid; vea la nota a continuación -Ed.) …
El jefe del Comité para resistir los asentamientos y el muro [con el rango de] el ministro Walid Assaf dijo: ‘No permitiremos que la ocupación imponga castigos colectivos a los miembros de nuestro pueblo’.

En una conferencia de prensa que convocó anoche … enfatizó que nuestro pueblo defenderá esta casa por todos los medios (es decir, el término usado por los palestinos, que también se refiere al uso de la violencia y el terror), apoyará a Abu Hmeid familia, y lo apoyará moral y materialmente por aprecio por los sacrificios que han hecho sus hijos “.
[Diario oficial de la AP Al-Hayat Al-Jadida , 13 de diciembre de 2018]

Ataque de tiro de Ofra : terroristas palestinos dispararon e hirieron a 7 israelíes, una mujer embarazada, su esposo, otro hombre y 4 adolescentes, en un ataque con disparos desde un vehículo de tiro junto a Ofra, al norte de Jerusalén, el 9 de diciembre de 2018. La embarazada la mujer resultó gravemente herida y los médicos tuvieron que dar a luz a su bebé antes de operarla. El bebé murió tres días después. Los terroristas huyeron de la escena pero fueron localizados tres días después. Un terrorista, Saleh Omar Saleh Barghouti, fue asesinado a tiros por el ejército israelí durante el intento de aprehenderlo, mientras que otros terroristas fueron detenidos. Las Brigadas Izz A-Din Al-Qassam (ala militar de Hamas) se responsabilizaron del ataque.

Los términos “todos los medios”, “todos los medios de resistencia”, “todas las formas”son utilizados por los líderes de la Autoridad Palestina para incluir el uso de todo tipo de violencia, incluido el terror mortal contra civiles israelíes, tales como apuñalamientos y tiroteos, así como el lanzamiento de piedras y cócteles molotov.

Imagen y texto publicado en la página oficial de Fatah en Facebook.

La imagen muestra al vicepresidente de Fatah y al miembro del Comité Central de Fatah Mahmoud Al-Aloul sentado junto a Um Nasser Abu Hmeid, la madre de cuatro terroristas que cumplen cadena perpetua, un juicio pendiente que confesó haber asesinado a un soldado israelí y un terrorista muerto.

Texto publicado: “El Vicepresidente del Movimiento Fatah [y miembro del Comité Central de Fatah] hermano ‘Abu Jihad’ Mahmoud Al-Aloul durante una visita a la Khansa de Palestina [Um Nasser Abu Hmeid] (madre de terroristas responsables de al menos 10 asesinatos -Ed .) en la casa de la familia Abu Hmeid que está bajo amenaza de demolición “.
[Página oficial de Fatah en Facebook, 13 de diciembre de 2018]

Imagen y texto publicado en la página oficial de Fatah en Facebook.

Texto publicado: “Miembro del Comité Central del Movimiento Fatah, [Comisionado de Movilización y Organización de Fatah en Cisjordania, y miembro del Consejo Central de la OLP] Jamal Muhaisen y Ramalah y El-Bireh [Fatah] anunciaron el inicio de las actividades populares y Ribat (es decir, conflicto / guerra religiosa por la tierra que se dice que es islámica) en la casa de la familia Abu Hmeid (es decir, Um Nasser Abu Hmeid y sus hijos terroristas que son responsables de al menos 10 asesinatos; vea la nota a continuación), que se encuentra en Peligro de demolición por la ocupación israelí “.

La imagen muestra al miembro del Comité Central del Movimiento Fatah, al Comisionado de Movilización y Organización de Fatah en Cisjordania, al miembro del Consejo Central de la OLP Jamal Muhaisen (derecha) y al resto de la delegación (incluido el presidente del Club de Presos Qadura, financiado por la AP) , izquierda) de pie junto a Um Nasser Abu Hmeid, con banderas palestinas en el fondo.
[Página oficial de Fatah en Facebook, 11 de diciembre de 2018]

Imágenes y texto publicados en la página oficial de Facebook de Fatah.

Texto publicado: “De la casa de la familia Abu Hmeid (es decir, Um Nasser Abu Hmeid y sus hijos terroristas que son responsables de al menos 10 asesinatos; vea la nota a continuación).
El Movimiento Fatah en el campo de refugiados de Al-Amari, el Club Al-Amari Shabab, el comité popular y las instituciones del campo de refugiados visitan Khansa de Palestina [Um Nasser Abu Hmeid] en su casa, que está en peligro de demolición y expropiación. ”

Las imágenes muestran a Um Nasser Abu Hmeid, anfitrión de la delegación visitante en su casa. En las ventanas cuelgan banderas palestinas.
[Página oficial de Fatah en Facebook, 12 de diciembre de 2018]

Caricatura publicada en el diario oficial de AP.

Texto en caricatura: “Las casas de los mártires ( Shahids )”

La caricatura muestra a un “mártir” sentado en una nube con un halo sobre su cabeza mirando la retroexcavadora de un vehículo de construcción, que se extiende hacia arriba pero no puede alcanzarlo. La caricatura se refiere a la demolición de la casa de Um Nasser Abu Hmeid, y sus hijos terroristas que asesinaron al menos a 10, el 15 de diciembre de 2018, debido al asesinato cometido por su hijo Islam Yusuf Abu Hmeid. Otro de los hijos de Abu Hmeid, el terrorista muerto Abd Al-Mun’im Abu Hmeid, a quien la AP suele referir como “mártir”, parece ser el “mártir” indicado por la caricatura.
[Diario oficial de la AP Al-Hayat Al-Jadida , 17 de diciembre de 2018]

El diario oficial de PA publicó esta caricatura el 11 de octubre de 2015 también. En ese momento apareció en el contexto de la demolición de las casas de los terroristas Mutaz Hijazi, Ghassan Abu Jamal y Muhammad Jaabis.

Mutaz Hijazi: miembro de la Jihad Islámica y liberado de un prisionero de Jerusalén que intentó asesinar al Rabino Yehuda Glick, un destacado activista que trabaja para garantizar los derechos de los judíos a visitar y orar en el Monte del Templo, el 29 de octubre de 2014. El intento de asesinato se produjo después de una conferencia sobre el establecimiento de horarios y lugares para que los judíos oren en el Monte del Templo. Glick fue gravemente herida en el ataque; Hijazi fue asesinado poco después cuando abrió fuego contra una fuerza de la policía israelí que intentaba arrestarlo.

Ataque terrorista en la sinagoga de Jerusalén: el 18 de noviembre de 2014, dos terroristas árabes, Ghassan y Uday Abu Jamal de Jerusalén Este, ingresaron en una sinagoga en Jerusalén y atacaron a los fieles con armas, cuchillos y hachas, matando a 4 fieles y un oficial de policía. 7 personas resultaron heridas, 3 de ellas de gravedad. Los terroristas murieron en un intercambio de disparos con las fuerzas de seguridad israelíes que llegaron a la escena.

Muhammad Jaabis realizó un ataque terrorista en Jerusalén el 4 de agosto de 2014, cuando deliberadamente corrió y mató a Avraham Walles con una excavadora e hirió a otros 5 cuando volcó un autobús. Jaabis fue asesinado a tiros en la escena.

Um Nasser Abu Hmeid (Um Yusuf Abu Hmeid / Latifa Abu Hmeid)- Una mujer palestina que es famosa y admirada en la Autoridad Palestina por ser madre de 4 prisioneros terroristas que cumplen varias condenas a cadena perpetua, otro terrorista que admitió haber asesinado a un soldado israelí y otro hijo terrorista a quien la Autoridad Palestina denomina “mártir”. Abu Hmeid también se llama Khansa de Palestina, un nombre que se refiere a la mujer Al-Khansa en el período más antiguo del Islam, que envió a sus cuatro hijos a la batalla y se regocijó cuando todos murieron como mártires. Abu Hmeid fue honrado por la Autoridad Palestina en 2010 y en 2015, y fue elegido en 2011 para lanzar la campaña de Estado de la Autoridad Palestina con la ONU. Israel ordenó la demolición de la casa de Abu Hmeid como resultado del asesinato de Ronen Lyubarsky por parte de Islam Yusuf Abu Hmeid; la casa fue demolida el 15 de diciembre de 2018.
Sus hijos terroristas son: Islam Yusuf Abu Hmeid, quien admitió haber asesinado 1 el 24 de mayo de 2018 y está en juicio (hasta el 18 de diciembre de 2018); Muhammad Abu Hmeid, quien cumple 2 cadenas perpetuas y 30 años por su participación en ataques terroristas; Nasser Abu Hmeid, que cumple 7 condenas a cadena perpetua y 50 años por asesinar a 7 civiles israelíes y 12 intentos de asesinato; Nasr Abu Hmeid, quien cumple 5 cadenas perpetuas por su participación en dos ataques terroristas en los que 4 fueron asesinados y se llevaron armas; Sharif Abu Hmeid, que cumple 4 cadenas perpetuas por su participación en ataques terroristas en los cuales 4 fueron asesinados; Abd Al-Mun’im Muhammad Yusuf Naji Abu Hmeid, quien asesinó a 1 el 13 de febrero de 1994, y fue asesinado por agentes militares encubiertos israelíes el 31 de mayo de 1994.

Palwatch palestina media watch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: