Netanyahu salió de joda por Copacabana (vídeo)

por bajurtov

hqdefault
Este jugador tiene mas panza que el gordo Ronaldo !

Imitando las costumbres mundanas de su hijo (en su caso sería »nunca el árbol esta lejos de su manzana caída…)nuestro primer ministro Benjamin Netanyahu sale de joda por las playas de Brasil.

Futbol de playa,carpirinha,y bellas garotas en mini tanga lo rodean(a la bruja la habrá dejado encerrada en su habitación?).Que lo disfrute el hombre,que bien merecido se lo tiene !

Porque…al llegar de regreso al país lo esperará el informe del asesor judicial del gobierno donde se lo acusa de coimero,lo que imposibilitaría automáticamente a presentarse como candidato en abril del 2019.

Marco,de los Apeninos a los Andes…
BIBI,DE COPACABANA A LA CANA !

4 comentarios to “Netanyahu salió de joda por Copacabana (vídeo)”

  1. Que jodida nota para dirigirse a un Gran Primer Ministro es un orgullo para Israel tener a alguien como él, Que HASHEM lo bendiga siempre.

    Me gusta

  2. Bolsonaro lo trato respetuosamente de igual a igual,se lo merece.Ademas mueve muy bien la pelota.Los trapitos sucios se lavan en casa unicamente.

    Me gusta

  3. Bibi tiene otras explicaciones que dar, además de pasear por la playa carioca; de todos modos, convengamos que se trata de uno de los mejores mandatarios de la historia de Israel.

    Me gusta

  4. No se si como líder es bueno pero si es el mejor exponente que tenemos para defender la posicion de Israel en el mundo.
    Para mi,con su ingles perfecto,sería un excelente ministro de RR.EE.pero canciller y punto.
    Como mandatario derante mas de diez años ya ha demostrado con creces carecer de agallas para defender a la patria de los ataques misilísticos de Hezbollah y de Hamas.

    Me gusta

Deja un comentario