Unión Nacional responde a la creación del nuevo partido’trucho’de su desertor Bennett

por bajurtov
`
Líderes del partido Unión Nacional
Los líderes del partido Unión Nacional se refirieron ,hoy,sábado, a la conferencia de prensa de Naftali Bennett y Ayelet Shaked en la que anunciaron un nuevo partido de derecha,”Nueva Derecha”

“Lamentamos la decisión de Bennett y Shaked de abandonar la lista del sionismo religioso y el campamento nacional”. El hogar judío y la Unión Nacional son partidos arraigados con un camino claro e ideología que no cambia según el estado de ánimo, junto con una infraestructura humana de emisarios públicos leales en todo el país.

“No tenemos ninguna duda de que la inmensa mayoría del público será la confianza y los valores y no tener tendencia a la tentación de una nueva atmósfera política o partido, esta vez a la derecha.

Nos sentaremos inmediatamente con los miembros del hogar judío y demás fuerzas para llevar una consolidada lista que exprese y represente los valores del sionismo religioso y el campo nacionalista combatiendo al terrorismo y alzando las banderas del fortalecimiento de los asentamientos y preservar el carácter judío del estado”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: