Profesora humilla a su estudiante vestida de soldado en Israel.

por bajurtov

Profesora izquierdista de la Universidad Hebrea humilló a una mujer soldado: “Viniste con tu  uniforme y te trataron en consecuencia”

Una mujer soldado que llegó en uniforme para una lección en la Universidad Hebrea de Jerusalén fue criticada por un estudiante árabe y reprendida por su  profesora. El sindicato de estudiantes protestó,el rector  y la profesora de izquierdas se disculparon por el incidente. Documentación del incidente.

 


La profesora  universitaria regaña a una mujer soldado.

 

Un incidente discordante en la Universidad Hebrea provocó una tormenta política y exigió el despido de una profesora. En un incidente inusual que tuvo lugar ayer durante una clase en la Facultad de Humanidades, una estudiante árabe de la ciudad increpó a su compañera  que llegó con el uniforme de las FDI, y se desató una discusión entre ellos.

Al final de la lección, la profesora, la doctora Carola Hilfrich, se dirigió al soldado mientras estaba de pie en el pasillo y la reprendió: “No puedes ser ingenua y pedir que te traten como a un civil cuando pidas estar en uniforme. Eres un soldado en el ejército israelí, y te tratarán en consecuencia “.

La estudiante respondió que no estaba interesada en ingresar a la política y que estaba sirviendo en las FDI para proteger el estado. “¿Me molesta que esté en uniforme en la clase?”, Preguntó el soldado, quien respondió: “Algunas personas son tan importantes para la sociedad civil como lo es el ejército. Tú, y debes aceptar sus prioridades con tanta tolerancia como son y enfrentar tus prioridades “.

D

La Dra. Carola Hilfrich regaña a una estudiante que lleva el uniforme de las FDI

 

D

Dra. Karola Hilfrich, profesora de la Universidad Hebrea de Jerusalén

D

El estudiante que fue testigo de la conversación le dijo a Ynet y Yedioth Ahronoth: “Fui testigo del caso más escandaloso que había visto durante mis años en la universidad, y hubo muchos. En el curso hay otra estudiante a la que no le gusta el hecho de que hay estudiantes uniformados, y ella se lo contó a lo largo de la clase. El distinguido conferenciante, en lugar de tomar al estudiante que interrumpió la lección y lastimó al soldado, al final de la lección reprendió al soldado por haber elegido el uniforme “.

 

La Asociación Nacional de Estudiantes emitió una declaración en la que condenaba al profesor: “Es vergonzoso ver que los estudiantes reciban reacciones humillantes solo porque usan uniformes, y en los últimos años hemos estado trabajando arduamente para promover los derechos de los estudiantes que prestan servicio en las reservas para garantizar que el servicio no los dañe académicamente. “No es una realidad aceptada que un estudiante sienta siquiera que el campus no es un lugar seguro para él y, a pesar de las diferencias de opinión y de equipaje político que esperamos, enfatizamos a los profesores y estudiantes: expresamos posiciones, pero preservamos la dignidad humana”.

El movimiento Im Tirtzu también se unió al ataque contra el profesor y pidió al Ministro de Educación Naftali Bennett que interviniera en la institución y trabajara para su despido. “La violencia dirigida contra una estudiante solo porque llevaba el uniforme de las FDI es un nuevo punto bajo en la academia israelí”, dijo.

“La universidad respeta a todos sus estudiantes y estudiantes, incluidos aquellos que vienen a estudiar durante su servicio militar, ya sean soldados regulares, reservistas o soldados de reserva”, dijo la Universidad Hebrea en respuesta.

 

“Estos estudiantes también reciben apoyo académico adicional si es necesario, y la administración de la Universidad Hebrea condena el comportamiento irrespetuoso entre estudiantes y profesores, y la universidad se disculpa con la estudiante que se siente ofendida` y continúa trabajando para fortalecer el sentido de seguridad personal de cada estudiante

 

 

4 comentarios to “Profesora humilla a su estudiante vestida de soldado en Israel.”

  1. Es indignante que hagan eso en el.mksmo Yisrael; también por que se permitan irrespeto y no se fijan límites para detractores que muerden a los que les da pan y trabajo; ese tipo de personas no deberían estar en Yisrael; se puede controvertida y no estar deacuerdo, pero quien no respete los principios ue protegen el estado deben tener límite.

    Le gusta a 1 persona

  2. DESPEDIR A LA PROFESORA Y AL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD

    Le gusta a 1 persona

  3. los izquierdistas asi sean profesores, son irracionales.. odian todo lo que representa autoridad y estado de israel, sin embargo se sirven del estado para vivir en un pais con privilegios igualdades y libertades

    Le gusta a 1 persona

  4. Comparto las expresiones de Joaquín y vaya para él, sin conocerlo, mi fraterno abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: