Post thumbnail
El ministro de Asuntos Exteriores de Irán, Javad Zarif, propuso en su cuenta de Twitter que Israel y EEUU abandonen el planeta Tierra.

El comentario fue hecho a propósito del abandono de Estados Unidos e Israel de algunos organismos internacionales que, a su juicio, han demostrado su ineficacia. Tal es el caso del retiro del organismo de Naciones Unidas encargado de la cultura, UNESCO, cuya asamblea ha aprobado varias resoluciones anti-israelíes que intentan borrar el pasado histórico de Israel en su capital.

En su tweet Javad comenta los múltiples tratados e instituciones de los que Estados Unidos se ha retirado últimamente, suma a Israel en esa iniciativa de abandono y sugiere que, a falta de sitios de dónde retirarse, deberían juntos retirarse del planeta Tierra.

La declaración proviene del principal régimen promotor del terrorismo mundial (que ha alcanzado mortalmente hasta Argentina) y principal desestabilizador de Medio Oriente.

El propio ministro dijo hace varios días que ningún representante del régimen iraní había amenazado con la destrucción de Israel. Esto, a pesar de que en repetidas ocasiones representantes del régimen iraní hayan hablado abiertamente de Israel como un “cáncer maligno” que debe ser “removido y erradicado”.

Fuente de esta noticia,Aurora Digital