Eduardo Bolsonaro, el hijo mayor del presidente brasileño entrante Jair Boulsonarro, publicó un video en su cuenta de Facebook que muestra a los miembros de la delegación de las FDI en el aeropuerto de Lod mientras se dirigen a la zona de desastre de Brasil .

“La delegación de las Fuerzas de Defensa de Israel en camino a Brasil”, escribió Eduardo en un post que ha recibido decenas de miles de sanguijuelas, miles de acciones y cientos de respuestas.

“Israel es realmente una superpotencia, un poder de bondad y generosidad”, “Brasil necesita una novia”, dice, “pero ningún país se ha alistado para ayudar a Brasil”. Al igual que Israel, “y” Sr. Presidente, este es el momento de trasladar la embajada a Jerusalén “, fueron solo algunas de las cálidas reacciones al cargo.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fbolsonaro.enb%2Fvideos%2F395160757884714%2F&show_text=0&width=380

 

Eduardo es conocido por su afición por el Estado de Israel y por las FDI y responde regularmente a los eventos relacionados con Israel y el pueblo judío, incluida ladocumentación en movimiento  que realizó durante un viaje privado a Jerusalén.