Jihad Islámica: Atacaremos las grandes ciudades de Israel

por bajurtov

Un miembro principal de la Jihad Islámica dice que el grupo terrorista ha preparado “sorpresas” para Israel en la próxima guerra en virtud de la ayuda iraní y siria.

Dalit Halevy, 29/01/19 08:34

Horizonte de tel aviv

Horizonte de tel aviv

Yusuf al-Hasayna, miembro de la “oficina política” de la Jihad Islámica, dijo que las capacidades militares de las “organizaciones de resistencia palestinas” han aumentado significativamente en los últimos años.

En una entrevista con el periódico sirio Al-Watan, Hasayna dijo que “las organizaciones de resistencia palestinas están preparadas para responder a cualquier agresión israelí y transferir la campaña al frente nacional israelí atacando las grandes ciudades de Israel”.

Hasayna afirmó que La Jihad Islámica tiene relaciones sólidas y en desarrollo con Siria e Irán, y este frente permitirá la prevención del “Acuerdo del Siglo”, la iniciativa diplomática de los Estados Unidos y otros planes destinados a eliminar el “problema palestino”.

Dijo que las amenazas israelíes no hicieron temer al “pueblo palestino”, y que las “organizaciones de lucha”, incluido el “ala militar” de la Jihad Islámica, habían preparado “sorpresas” si estallaba la guerra en Gaza. Gracias a la ayuda militar, material y política de Irán y Siria.

 

 

One Comment to “Jihad Islámica: Atacaremos las grandes ciudades de Israel”

  1. Siria esta liquidada y desaparece del mapa. Iran no puede competir con el poderio militar de Israel ni la tecnologia que posee.- Que no sueñen la Jihad Islamica porque Israel le asestara un durisimo golpe, como siempre!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: