El sitio de compras en línea Zazzle se vio obligado a emitir una disculpa después de que muchos clientes protestaron por la venta de remeras con la inscripción  antisemita “Al menos no soy un judío”.

Captura de pantalla: del sitio web de la empresa.

Zazel es una plataforma de comercio en línea que permite a los internautas diseñar y vender productos como deseen, incluyendo ropa, almohadas y adornos. La camiseta fue llevada al sitio por un usuario llamado ‘The Slesk Bazaar’.

“¿Está buscando lastimar a los judíos y alentar el antisemitismo como algo de moda?”, Preguntó un internauta, uno de los muchos comentarios publicados en la red social contra el sitio y la compañía que lo opera.

Tras las quejas, se quitó la camisa y se quitó al usuario.

“Como mercado abierto para el consumidor, podemos permitir que las personas expresen su creatividad, mientras que existe un cierto desafío para garantizar que la creatividad de uno no dañe los sentimientos del otro”. Con respecto a un producto que viola los términos de uso (como sucedió con la camisa en cuestión), estamos actuando rápidamente para eliminar el producto “, dice el mensaje.