Gerardo Romano se retiró en medio de una entrevista en Radio Jai

por bajurtov

JAI – Al ser interrogado sobre sus polémicas declaraciones respecto “al suicidio” de Nisman y “que un argentino pobre que vote a Macri es como si un judío votara a Hitler”, el actor no quiso continuar la con la entrevista y se fue abruptamente de la emisora, sin dar explicaciones, ni saludar a los miembros de la misma.

La nota estaba pautada hace mucho. Gerardo Romano, interpreta la obra “un Judío común y corriente”, una valiosa pieza teatral, de Charles Lewinsky, que auspicia nuestra emisora.

Frente a las últimas declaraciones, donde Romano denostó al fiscal Nisman a quién definió como “un corrupto, evasor, ocultador y que salía con putas” y aseguró que el mismo se suicidó como una consecuencia de su conducta, vida e incluso su inconsistente denuncia por el Memorándum e intento de encubrimiento, de los iraníes sindicados por la justicia argentina, como los presuntos autores del atentado a la Mutual Judía, AMIA.

La punzante entrevista, la realizaba el director general de la emisora, Miguel Steuermann, quien traía los elementos que hacen a las definiciones judiciales de la causa y elementos vinculados a la misma. Entre otros se le preguntaba sobre las conocidas escuchas telefónicas que develan la trama del armado de Memorándum en una “embajada paralela” comandada por Luis D Élia, Fernando Esteche, Yusef Kalil, Allan Bogado, Moshen Rabani y otros. Todos cercanos al gobierno de la ex presidenta Cristina Kirchner. Romano resto importancia a la mismas y a la denuncia formulada en su momento por el periodista José “Pepe” Eliashev, el primero que informó sobre la maniobra.

Llegó el momento que Romano que no se guardó calificativos sobre Nisman y el interlocutor de la entrevista, decidió dar por concluido el tema Nisman, la nota y retirarse de la emisora.

 

 

4 comentarios to “Gerardo Romano se retiró en medio de una entrevista en Radio Jai”

  1. Sin perjuicio de lo que piense Romano, toda la “causa Nisman” es una fantochada de cabo a rabo. Y todo lo lo apostrofado por el actor, respecto de ese fiscal (¡madre mía!) se queda corto con la realidad. Nisman fue una mancha gigantesca para la Argentina, y ni hablar para con la comunidad judía.

    Me gusta

  2. ¿Cómo puede haber personas tan ingenuas que se traguen que Nisman se suicidó?. A Nisman lo mataron; por pura lógica, si tiene patas de pato, pico de pato y dice “cua, cua”, es un pato. Argentina debe estar orgullosa de aquellos que descubren la verdad y la dicen.

    Me gusta

  3. La verdad que no entiendo como FM JAI,invita a un demente antisemita como G.Romano,al hablar pestes del
    Fiscal Nisman,no se lo tendria que haber invitado,que se esperaba de el que diga,a Miki
    le salio mal este invitado,junto a el tambien haber invitado a los Periodistas (K) Dugan y Kolman psra tener un lindo trio de HP.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: