Uri Geller dice que puede impedir que laborista antisemita gane las elecciones en Inglaterra

por bajurtov

Uri Geller a Teresa Mei: ‘Prevenir la brakzit por el poder del pensamiento’

En una carta pública especial, el ilusionista israelí Uri Geller se acercó a la primera ministra británica Theresa Mei y le dijo que si no detenía a Berkazit, lo haría ‘con el poder del pensamiento’

En una carta especial, el artista de ilusiones israelí-británico Uri Geller se dirigió a la primera ministra británica, Theresa May, a nivel de los medios de comunicación en el país y le dijo que si no impedía la retirada británica de la Unión Europea, lo haría a la fuerza del pensamiento.

En un intento por justificar la intervención que afirma que es capaz de hacer en Gran Bretaña, Geller explica: ‘Creo que la mayoría de los británicos no están interesados ​​en el proceso de Berkazit’, escribió.

‘Me gustas mucho, pero no te dejaré liderar a los británicos fuera de la UE, y como te aprecio, evitaré que lo hagas por telepatía, y créeme, soy capaz de eso’, agregó Geller.

¿Logrará pasar el Berkazit a pesar de la oposición de Uri Geller? La primera ministra británica Teresa mayo
El israelí-británico señaló en su carta pública que conoció a la primera ministra Theresa Mei durante 21 años y que incluso visitó su casa. En una nota personal, escribió: ‘Antes de dar un paso tan drástico, me dirijo a usted con una solicitud para detener el movimiento’. También afirmó haber predicho la victoria de mayo tres años antes de la elección.

Geller agregó que se aseguró de que el líder laborista Gramsci Korbin, un antiisraelí acusado de antisemitismo, nunca ganaría las elecciones. ‘Gracias a mis fuerzas, prometí que Korbin nunca obtendría las llaves de la residencia del primer ministro en Downing Street’, escribió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: