Francotirador árabe hiere a un niño que se asomó a la ventana de su casa en Bet-el

por bajurtov

Bet-El: Niño de nueve años herido por disparo de bala efectuado desde la aldea árabe de Jilatzoun.

Las fuerzas de la MDA fueron convocadas el lunes por la noche a una casa en Beit El, en la región de Binyamin, luego de que un niño de nueve años fuera alcanzado por una bala que aparentemente fue disparada desde el pueblo cercano de Jilatzoun.


En Escena del incidente en Beit El Foto: Rafael Levy

Las fuerzas de la MDA fueron convocadas el lunes por la noche a una casa en Beit El, en la región de Binyamin, luego de que un niño de nueve años fue alcanzado por una bala en sus extremidades superiores.

Los paramédicos y los paramédicos de la MDA, asistidos por una fuerza médica de las FDI, le dieron tratamiento médico y lo evacuaron al Hospital Shaare Zedek en Jerusalén en una condición menor con una lesión en los dedos y las manos.

Aparentemente, el niño estaba parado en la ventana de su casa en el segundo piso de la calle que estaba mirando a Jilatzoun cuando recibió un disparo y fue herido. El comandante de la brigada llegó al lugar y habló a la familia.

El Consejo de Beit El informó que “un niño de 9 años resultó herido en la mano por el disparo efectuado por un francotirador terrorista desde la aldea vecina de Jilatzoun.

Shai Alon, jefe del consejo de Beit El, agregó: “Un niño de 9 años resultó herido esta noche en un ataque con disparos. La lesión fue leve pero el incidente pudo haber terminado de manera diferente.

Exigimos que las fuerzas de las FDI entren en la aldea de Jilaztoun, de la que hemos recibido bastantes ataques con disparos a lo largo de los años, y que sigamos el orden y los acompañemos, y es inconcebible que un niño de 9 años sea herido por terroristas.

Arutz Sheva, 18 de marzo

One Comment to “Francotirador árabe hiere a un niño que se asomó a la ventana de su casa en Bet-el”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: