Soldados de las FDI arrestaron a dos niños palestinos cerca de la valla de seguridad armados de sendos puñales

por bajurtov

niños armados con un cuchillo

Soldados de las FDI arrestaron a dos niños palestinos cerca de la valla de seguridad con cuchillos en las manos y admitieron que intentaban infiltrarse en Israel con la intención de asesinar judíos

20 30/03/19 20:01

En el fondo de los disturbios del Día de la Tierra, los soldados de las FDI detuvieron a dos niños palestinos cerca de la valla de seguridad en el sur de la Franja de Gaza el sábado por la mañana, y los soldados les arrojaron dos botellas de agua, aparentemente tratando de calmarlos.

Después de que los soldados investigaron el área,los niños informaron que habían llegado con un cuchillo para infiltrarse en el territorio israelí e intentar asesinar a algú civil inocente  para ser arrestados y detenidos. Al final del interrogatorio,los niños fueron devueltos a través del cruce de Erez hacia la Franja de Gaza.

Mientras tanto, unos 41.000 habitantes de Gaza y terroristas de la resistencia, organizaciones de Hamas y de la Jihad Islámica respondieron hoy a los llamamientos de la organización terrorista para manifestarse a lo largo de la frontera con Israel para celebrar el Día de la Tierra y un año para las “marchas” violentas.


Una gran manifestación a lo largo de la valla perimetral. Foto: Árabe aficionado

Los manifestantes incendiaron neumáticos y arrojaron piedras, cócteles Molotov y dispositivos explosivos a nuestras fuerzas desplegadas en la frontera. También se han documentado intentos de cruzar la valla.

“Estamos monitoreando todos los delitos que cometerá Netanyahu y no ignoraremos ningún esfuerzo para proteger a nuestra gente”, advirtió el líder de Hamas, Yahya Sinwar, quien llegó al área de los disturbios. Fue precedido por el líder de Hamas, Ismail Haniyeh, quien llegó acompañado por miembros de la delegación de inteligencia egipcia, y prometió que las marchas continuarán el próximo viernes.

Por otro lado, las FDI resumieron la actividad como un éxito: “El incidente se incluyó con una violencia relativamente baja y la moderación nos permitió ser más moderados en el manejo del uso de la fuerza. En lo que a él respecta, el Día de la Tierra terminó con éxito. “Y junto a eso, tenemos que decir que todo sigue siendo frágil. No tenemos intención de recibir noches en que los residentes del sobre no puedan dormir. En este momento no hay intención de diluir las fuerzas en el suelo”.

One Comment to “Soldados de las FDI arrestaron a dos niños palestinos cerca de la valla de seguridad armados de sendos puñales”

  1. Es cuestion de nunca acabar

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: