Tribunal Superior de Justicia impidió que las FDI demolieran la casa del árabe que violó y asesinó a Uri Ansbacher (H”id)

por bajurtov

La jueza de la Corte Suprema, Anat Baron, recibió la petición de la familia y congeló la demolición de su casa. La casa iba a ser demolida esta mañana.

Gilad Cohen, News Dome
Así que Adar II, 01 de abril,


El pedazo de materia fecal que asesinó  a la desafortunada chica.

La demolición de la casa del terrorista que asesinó a Uri Ansbacher, puede demorarse o incluso prevenirse, a pesar del hecho de que estaba programado para ser destruido por las fuerzas de las FDI. La demora en la demolición sigue una petición presentada ayer por la abogada Leah Tsemel contra la decisión.

La jueza de la Suprema Corte, Anat Baron, aceptó la petición y emitió un interdicto interino para impedir la demolición de  la casa del terrorista.

A raíz de la petición, el Tribunal Superior de Justicia discutirá la demolición de la casa del terrorista,que reconstruyó la violación y posterior asesinato de su víctima,reconociendo “con orgullo”  su aberrante acto.

Es especialmene indignante que dos mujeres judías como lo son la jueza y la abogada del terrorista sean justamente quienes impidan incluso un castigo tan livianito y ridículo como este para la familia del cobarde violador asesino musulmán.

One Comment to “Tribunal Superior de Justicia impidió que las FDI demolieran la casa del árabe que violó y asesinó a Uri Ansbacher (H”id)”

  1. Laila tov!!
    Si fuese una maniobra de distracción mientras se lleva al terrorista a una cuneta…ni tan mal, pero me temo que no será así
    Abrazos para tod@s

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: