Árabes de Yaffa escupen y golpean a pareja de gay’s en el puerto

por bajurtov

Los izquierdistas israelíes ponen el grito en el cielo cuando algún judío religioso comete este tipo de actos condenables, pero si los agresores son árabes, Meretz,Avodá, arutz 12 y13,miran para otro lado.

El joven que fue golpeado por su orientación sexual: “Parecían animales. Querían matarme y arrojarme al agua”.

A. y su amigo fueron atacados cerca de un barco turístico en Jaffa por jóvenes que afirmaban que “nuestros árabes están matando gays”. Él le dijo a Ynet: “Un hombre que me escupió dijo ‘Volví a ti, gay’ y luego 20 personas saltaron sobre mí”. El propietario del barco que ayudó a los agresores: ” La policía solo comenzó a investigar cuando la historia estaba en la red “.

Itai Blumenthal | Publicado 4:30 p.m.

“No se veían como humanos sino como animales. El tipo que me escupió dijo ‘Regresé a ti, hombre gay’, y luego 20 personas saltaron sobre mí”, dijo a Ynet un joven que fue atacado el sábado por la noche en el puerto de Jaffa. Antecedentes de su orientación sexual. El evento fue documentado por los transeúntes y el video ha circulado en los últimos días. Ayer, la policía arrestó a un niño de 16 años de Lod, sospechoso de agresión.

A. y sus amigos pasaron el sábado en el barco turístico “Sabba 5”, que parte de un breve crucero desde el puerto de Jaffa a lo largo de las costas de Tel Aviv, y en él estaban de vacaciones en la fiesta de la Fiesta del Sacrificio. Terminaron el viaje a las 21:00 y se bajaron del bote. En este punto, los jóvenes que habían llegado para el próximo viaje comenzaron a abordar, y uno de ellos documentó York en A. y sus amigos.

“Cuando salimos del bote, dos personas comenzaron a hacer muecas y escupirme”, dijo A. “Parecían violentos. El dueño del barco no quería abordarlos. Comenzaron a discutir con nosotros, así que un amigo mío y yo fuimos a comer a Clock Square. Cuando nos fuimos, le dijeron al armador que no aprueban a los gays árabes porque ‘nos están perjudicando’. Dijeron que estaban planeando golpearme. “.

Después de comer, A. y sus amigos regresaron al área y se sentaron en la plataforma. “Detrás de mí vino el tipo que me escupió y dijo ‘Te volví gay’, y luego vinieron 20 personas”, dice. “Me dio un primer golpe y luego saltaron sobre mí. Todos dieron golpes. Me di cuenta de que tenía una última opción para sobrevivir, así que saqué el gas lacrimógeno y lo dispersé todo”.

“Entonces el dueño del barco vino y comenzó a alejarlos, hasta que los dos que se vieron en el video se quedaron. Querían matarme y arrojarme al agua. No podía ver con los ojos por el gas. Pensé que iba a morir, no tenía aire. Comenzó a golpearme y lo permití. Lo atrapé. “Hice lo mejor que pude para no tirar a este enfermo mental al agua. Estos no son humanos, estos son animales. Todo el puerto estaba lleno de gente y nadie me ayudó”.

Itzik Avnery, propietario del barco “Sabba 5”, le dijo a Ynet: “El sábado por la noche, grupos de musulmanes vinieron a celebrar las vacaciones. Cuando regresó el barco, vi que uno de los grupos que abordaban York estaba en alguien que se bajó del barco. Sube al barco, toma el boleto y obtén el dinero. Una discusión fuerte y contundente comenzó, y después de suplicar, les dejé subir.

“A la 1:00 de la noche vi un desastre y palizas y alguien tirado en el piso. Vine y vi a los muchachos escupiendo golpes a los que se bajaban del barco a las 9 p.m. “Fueron a mi complejo privado para lavarse la cara. Uno de los atacantes saltó la cerca, y lo neutralicé para que nadie golpeara y luego otro vino del otro lado. Cuando me di cuenta de que no podía lidiar con ellos, tiré a uno de ellos al agua para suspenderlo, luego pude separar al otro del atacante”.

Avnery no tiene dudas de qué causó el incidente violento: “Uno de ellos me dijo ‘somos árabes y no tenemos homosexuales, y si los hay los matan de inmediato. Si tuviera uno como este en el vecindario de Lod, habría muerto hace mucho tiempo'”.

Avineri hizo fuertes acusaciones sobre la conducta de la policía, quien inicialmente dijo que los antecedentes eran una disputa laboral: “Me di cuenta de que era otra representación. Fue solo cuando el negocio ganó impulso que la red comenzó a investigar y luego comenzaron los desfiles de identificación.

La policía dijo que el sábado pasado se recibió un informe de una pelea en el puerto de Jaffa entre varias personas involucradas. Anoche, a medida que avanzaba la investigación, se descifró la identidad de uno de los atacantes en el incidente. Unidades de detectives lo localizaron y lo arrestaron

One Comment to “Árabes de Yaffa escupen y golpean a pareja de gay’s en el puerto”

  1. Esta es la hipocresía zurda , ningúna organización condena ni los LGTB condenan ,ni los árabes y ningún partido de izquierda… pero si hubiesen sido religiosos,laicos o de derecha el escándalo sería tremendo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: