Mensaje de “paz”en las redes para los tontos útiles de Israel que lloran por el Líbano

por bajurtov

En Líbano, se subestima el gesto: “Será cuestión de tiempo antes de que la bandera de Hezbolá se encienda en el edificio municipal de Tel Aviv”

Una tormenta en las redes sociales después de la decisión de iluminar el edificio del municipio de Tel Aviv con los colores de la bandera libanesa • “Cuando queremos que Tel Aviv se ilumine, lo iluminaremos a nuestra manera” • El gobierno señala con el dedo acusador al gerente del puerto

Dean Samuel Elmes
Publicado el: 06.08.2020

Una tormenta en las redes sociales después de la presentación de la bandera libanesa en el edificio del municipio de Tel Aviv: el gesto del municipio de Tel Aviv-Yafo provocó reacciones furiosas entre los surfistas libaneses a partir de la noche anterior (miércoles). “Encenderemos a Tel Aviv con nuestros misiles”, amenazó a un usuario llamado Ali Mansour, quien publicó una foto de un luchador de Hezbolá con las banderas de la organización terrorista y el Líbano. Otro surfista escribió: “Será cuestión de tiempo antes de que se encienda la bandera de Hezbolá en el edificio de la municipalidad de Tel Aviv”

Entre otros surfistas, un usuario llamado Ali Zawil respondió a la visualización de la bandera: “Cuando queremos que Tel Aviv sea brillante, lo iluminaremos a nuestra manera”.

Mientras tanto, a medida que pasa el tiempo de la explosión en el puerto de Beirut ayer, se revelan más y más detalles sobre el incidente. “Los que estaban cerca del puerto en el momento de la explosión sufrieron daños respiratorios y nerviosos”, dijo el comentarista militar de la red Al-Arabiya, Assad Zoabi. “Muchos murieron como resultado de la inhalación de gases tóxicos”, dijo.

Bandera libanesa en el municipio de Tel Aviv // Foto: Yehoshua Yosef

El liderazgo libanés en general, y el puerto de Beirut en particular, ya se están concentrando en el intercambio de acusaciones. El ministro del Interior, Muhammad Fahmi, respondió preguntas con Nima acusando al director de aduanas, Badri Daher, quien en una entrevista con la red Al-Arabiya señaló con el dedo acusador al director del puerto, Muhammad a-Mawla, con respecto a la explosión de amoníaco nitrogenado de 2.700 toneladas. “Permitió que la carga se descargara a fines de 2013, principios de 2014”, atacó Daher, “¿Por qué permitió que el barco anclara y descargara su carga en el Ala 12?”

La actualización matutina del Ministerio de Salud libanés informó que al menos 137 personas murieron y 5,000 resultaron heridas. Esto, cuando todavía se estima que muchos están desaparecidos, algunos incluso fueron arrojados al agua de mar, como resultado de la explosión, y no se sabe si sus familias podrán enterrarlos.

El presidente francés, Emmanuel Macron, llegó al Líbano para visitar el lugar de la explosión mortal en la capital, Beirut. Durante su visita, el presidente francés recorrerá el lugar de la explosión, además de reunirse con el primer ministro Hassan Diab y el presidente Michel Aoun, después de haber hablado con el presidente poco después de la explosión. Durante su visita, el presidente francés dijo: “Si no se llevan a cabo reformas, el Líbano continuará por mal camino”

One Comment to “Mensaje de “paz”en las redes para los tontos útiles de Israel que lloran por el Líbano”

  1. Jamás sucederá ése deseo de los terroristas árabes, islamitas y cuanto grupo existen, porque el que cuida a Israel no se dormirá ni adormecerá, porque El cuida a su pueblo..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: