Miles de palestinos se van a bañar a las playas de Tel Aviv pasando por una valla rota

por bajurtov

Grave violación de seguridad: miles de árabes de la Autoridad Palestina penetraron a través de una brecha en la valla

Miles de árabes, residentes de la Autoridad Palestina, se infiltraron en el área de Tulkarm a través de una brecha en la cerca, llegaron a las playas de Tel Aviv y acosaron a ciudadanos judíos de Israel.

Hillel Bitton Rosen 08/09/2020

Durante el pasado fin de semana, miles de árabes se han infiltrado sin obstáculos en las áreas de la Autoridad Palestina, esta vez cuando los soldados de las FDI están cerca de ellos y aparentemente hacen la vista gorda ante un fenómeno extremadamente grave, una falla de seguridad.

En el video adjunto desde una red de noticias árabe, el reportero describe la posición cercana de los soldados que no hacen nada del otro lado, y también es posible ver cómo los árabes que llegan a la brecha están equipados con ropa diseñada para el mar.

Fuentes árabes dicen a News 20 que “esta es una organización planificada. Nos trajeron muchos autobuses de empresas privadas que nos llevaron a Tel Aviv”.

Los testimonios que nos llegaron de los residentes de Tel Aviv que se bañaron en el mar el viernes pasado decían: “De repente, decenas de árabes llegaron a la playa, fotografiaron a las niñas de manera invasiva, lanzaron comentarios, maldijeron y ensuciaron la playa de una manera sin precedentes”.

Un alto funcionario del coordinador de operaciones en los territorios le dice a News 20 que es “delirante. ¿Cómo las FDI permiten que esto exista y no lo previene?” Nunca hemos confirmado o confirmado tal cosa, ¿para qué existimos? “

Desde la mañana nos dirigimos al Portavoz de las FDI, que lamentablemente se niega a responder a los serios comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: