Quitan su licencia a médica árabe por querer recetar mal a propósito a pacientes judíos

por bajurtov

Estados Unidos

Se revocó la licencia de la doctora antisemita

Una médica del estado de Cleveland en EE. UU. Escribió en la red social Twitter: “Daré a los judíos la medicina equivocada” • Fue despedida de su trabajo y ahora también permanecerá sin licencia.

Neta Bar

Publicado el: 24.08.2020

Dra. Lara Kulab

Racismo y castigo: Lara Colab, una médica musulmana en el estado de Cleveland, se vio obligada hoy (lunes) a entregar su licencia de práctica médica después de que el Departamento de Salud del Estado de Ohio decidiera revocarla luego de una serie de duros comentarios antisemitas por parte de la médica.

Kulab publicó una serie de tweets antisemitas entre 2011 y 2017. En uno de ellos señaló que “Haifa es una ciudad hermosa pero ahora está llena de perros judíos y para mí es como Estados Unidos”. Kulab llamó a los sionistas “descendientes de Hitler” y dijo que las afirmaciones históricas sobre el Holocausto eran “exageradas”.

Irónicamente, Kulab imitó los tweets cuando comenzó a estudiar en la Universidad de Medicina de Toro en Nueva York, una institución judía veterana y prestigiosa,Pero el tweet que finalmente complicó a la joven médica se escribió en 2017 y luego afirmó que “les daré a los judíos los medicamentos equivocados”. El Departamento de Salud del Estado de Ohio razonó en su decisión que 11 tweets antisemitas de Kolab salieron a la luz.

Se alegó además que Kulab, en su defensa, acusó a una organización judía de exponer el antisemitismo llamado “misión canaria” en un intento de incriminarla, pero no aportó ninguna prueba para apoyar esta teoría.

Finalmente, el comité decidió revocar su licencia y ella no podría ejercer la medicina en el estado de Ohio para asistir a capacitación médica de ningún tipo en el estado. La decisión también le dificultará la obtención de una licencia para ejercer la medicina en otros países.

Kulab se ha disculpado en el pasado por los comentarios y escribió en un comunicado al Departamento de Salud del Estado de Ohio que: “Las cosas que he escrito no representan quién soy”.

Fuente:Israel Hayom

5 comentarios to “Quitan su licencia a médica árabe por querer recetar mal a propósito a pacientes judíos”

  1. Es peor de lo que paresce esta esa porqueria antisemita hija del diablo allah mierda

    Me gusta

  2. bien hecho

    Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.

    Me gusta

  3. Que clase de persona puede hacer esta maldad ? Una desquiciada y lo peor que lei hoy!

    Me gusta

  4. Terrible, y lo peor que vienen a USA.Sería bueno preguntarle si no le sería conveniente el regreso a sus países ancestrales.Como la tratarían a ella allí?

    Me gusta

  5. Que bien que le hayan quitado el derecho de ejercer una noble profesion y es poco se olvido del juramento Hipocratico.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: