Netanyahu cede ante el chantaje de Hamas: Frenar los globos-bombas a cambio de ayuda contra el COVID-19

por bajurtov

A cambio de frenar el terrorismo de globos
Ayuda contra el Coronavirus a cambio de detener el terrorismo con globos

Israel está considerando responder a las solicitudes de asistencia médica luego de la escalada de la crisis de la corona en la Franja de Gaza, pero esto está condicionado al cese completo de los globos explosivos.

Arutz Sheva, 10 Elul 5748 30/08/20 07:27

Globos de terror. archivo

Foto: Portavoz de la policía

El brote de la corona en la Franja de Gaza preocupa a los líderes de Hamas, quienes estiman que necesitarán ayuda con las medidas médicas para hacer frente al virus e incluso remitieron solicitudes sobre el tema a través de intermediarios a Israel.

El periódico Maariv informa que Israel está considerando si cumplir con la solicitud y, en cualquier caso, tiene la intención de condicionarla al cese completo del terrorismo con globos y cualquier otro disparo desde Gaza contra Israel.

El Ministerio de Salud de Gaza, controlado por Hamas, informó anoche de 36 nuevos casos de enfermedad coronaria de los 1.004 análisis realizados.

Desde marzo de este año, se han diagnosticado 247 casos de infección por Corona, de los cuales 182 son ahora pacientes (145 de los residentes de Gaza y 37 han regresado a la Franja) y 3 han muerto por el virus.

Los centros de aislamiento tienen 2.368 habitantes.

El Ministerio del Interior de la Franja de Gaza ordenó un cierre continuado en todos los distritos durante 48 horas más en un intento de evitar la propagación del virus.

Iyad al-Bazem, portavoz del Ministerio del Interior, dijo en una conferencia de prensa que las autoridades están imponiendo la separación completa entre los distintos distritos.

2 comentarios to “Netanyahu cede ante el chantaje de Hamas: Frenar los globos-bombas a cambio de ayuda contra el COVID-19”

  1. que se mueran todas esas pestes del Corona!!!!terroristas immundos se lo merecen al igu que las otras cstras del libano que les exploto en la jeta el amoniaco que tenia el Hezbulà para asesinar judios….

    Me gusta

  2. Yo no vivo allí y por ende la situación no la palpo…pero no habría que poner mano dura?. Los judíos no dan la otra mejilla. Ya fue bastante, creo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: