Funcionario de Abbas dice que mandar a morir a niños es lícito

por bajurtov

No es lo mismo asesinar niños que mandarlos a morir por una causa

Post thumbnail
Mu’tasim Tayyim, director de la Unidad de Jerusalén de la Oficina Presidencial de la Autoridad Palestina

“Nuestros niños le enseñan al mundo lo que son el sacrificio y la abnegación”, dice un funcionario de la Autoridad Palestina.

El Estado de Israel es constantemente acusado de “asesinar niños palestinos”. La  teoría arengada por los movimientos de izquierda, países con intereses económico-políticos y prensa internacional que responde a oscuros intereses espurios para sostener semejante “Fake News” (consiste en un contenido pseudo periodístico difundido a través de portales de noticias, prensa escrita, radio, televisión y redes sociales y cuyo objetivo es la desinformación).

Sin embargo, los mismos dirigentes de la Autoridad Palestina confirman que es decisión cultural y política el enviar a sus niños a la muerte. Esas muertes ocurren de varias maneras, siendo las más comunes los “niños y mujeres autobombas”

El destino de los niños palestinos es morir por Palestina; ¡deberían “sacrificarse” por Jerusalén y sus lugares sagrados! Ese es el mensaje oficial de la oficina presidencial de Abbás.

En una entrevista en la televisión oficial de la Autoridad Palestina, el Director de la Unidad de Jerusalén de la Oficina Presidencial de la Autoridad Palestina se jactó de que “los niños y niñas de Jerusalén están enseñando al mundo entero lo que son el sacrificio y la abnegación”:

Mu’tasim Tayyim, director de la Unidad de Jerusalén de la Oficina Presidencial de la Autoridad Palestina: “Mientras Jerusalén esté ocupada, habrá una escalada en la lucha palestina. Mientras Jerusalén esté ocupada, nuestras almas y sangre están por Jerusalén, por sus lugares sagrados. No dudaremos en proteger y defender Jerusalén … y todo lo que es árabe-palestino-islámico-cristiano en Jerusalén … Los niños y niñas de Jerusalén están enseñando al mundo entero lo que son el sacrificio y el auto sacrificio ”. [Official PA TV, Good Morning Jerusalem , 24 de julio de 202]

Fuente: PMW extraído de Aurora Digital

 

One Comment to “Funcionario de Abbas dice que mandar a morir a niños es lícito”

  1. Pensar y declarar estas ideas monstruosas es de locos,
    que deberian estar internados en un hospital psiquiatrico

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: