La izquierda de Israel,con esto,ya cruzó el límite de la repugnancia.

por bajurtov

En la manifestación de izquierdaMutti Castel 23 Tishrei 5731 (11 de octubre de 2020)Un residente de Netanya que pasó por el pueblo de Netter se sorprendió al ver a los manifestantes sosteniendo la bandera israelí que estaba perforada en el centro.

Nuevamente, los manifestantes de izquierda desprecian la bandera del estado: Ofer Hermoni, quien filmó el video, le dice al Canal 20: “Todavía estoy en una tormenta de emociones después de que pasé esta noche en el pueblo de Netter y vi esta horrible vista”.

Hermoni, quien participó en las guerras israelíes y sirvió en una unidad de combate de élite e incluso se desempeña como reservista hasta el día de hoy, suena roto cuando describe: “En primer lugar, enfatizaré que estoy a favor de cualquier demostración de cualquier persona”, dijo Hermoni. Pero aquí se pudo ver que no se trata de una manifestación ordinaria, pero no menos de desprecio y comportamiento despectivo hacia la bandera y los símbolos del país “dice con dolor”. Agrega: “Estas escenas de rasgar la bandera y ondearla mientras se rasga y la quema en público las conocemos de nuestro pasado como pueblo, de los muchos oponentes y enemigos, pero encontrar este acto de parte de los ciudadanos de Israel, no es menos un crimen y si no me equivoco, incluso está consagrado en la ley como hasta tres años o Una multa alta “. “Cualquiera que rasgue y desprecie la bandera en nombre de la lucha política ha olvidado la base de nuestra existencia como Estado de Israel, y el hecho de que muchos soldados cayeron sobre esta bandera en las guerras israelíes, y aún continúan luchando hasta el día de hoy para ondear esta bandera con orgullo”, dijo Hermoni.

“La bandera israelí está por encima de cualquier líder, político, figura pública o ciudadano. Está por encima de cualquier lucha política. Una vez que la golpean, no pueden decir que el estado es importante para ellos. De hecho, están aboliendo el Estado de Israel”. “Está claro que el único propósito de los manifestantes no es gritar su opinión, sino sólo un interés obsesivo y morboso en dañar y derrocar a Netanyahu y, con él, derrocar a la mitad de las personas que eligió”. Concluye Arutz 20

2 comentarios to “La izquierda de Israel,con esto,ya cruzó el límite de la repugnancia.”

  1. ME RESULTA REPUGNANTE ESTA EXPRESION ANTISEMITA U ANTISIONISTA DE ESTOS RENEGADOS QUE DAÑAN Y AGREDEN AL INOCO ESTADO DEL MUNDO QUE LOS PROTEGERIA DE CUALQUIER ATAQUE ANTISEMITA AUNQUE SEAN UNA VERDADERA VERGUENZA PARA TODOS LOS AUE NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE SER JUDIOS Y AMAR NUESTRAS RAICES QUE TANTO PADECIERON Y DIERON SUS VIDAS PARA TENER SU PROPIO PAIS CON SU BANDERA Y SUS SIMBOLOS SAGRADOS…¡!¡¡ VERGONZOSO!!!!.

    Le gusta a 1 persona

  2. En España también pasa; un motivo más para el apoyo de VOX al pueblo judío sionista. Juntos erradicaremos a la peste de los 5 socialismos (socialistas, comunistas stalinistas, comunistas trotkistas, nacional socialistas, socialistas del siglo XXI).

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: