El terrorista es hospitalizado: “¡Basuras,acosando a la familia de un moribundo!”

por bajurtov

Jonathan Ifrah

Viernes, 24 de marzo de 2020 (24 de octubre de 2020)

Tras una petición al Tribunal Superior, en la que se emitió una orden provisional por la que se suspendía el traslado de Maher al-Ahars del Hospital de Kaplan a un centro médico de IPS, decenas de personas acudieron hoy al Hospital de Kaplan para identificarlo y apoyarlo.

Disturbios en el hospital de Kaplan, cerca de la habitación del terrorista, de la Jihad Islámica Maher al-Ahras, quien está hospitalizado en el lugar. Anarquistas, activistas de izquierda y árabes que vinieron a apoyar al terrorista esta noche (sábado) atacaron violentamente a un activista de derecha en lugar .

MK Ofer Kasif de la lista conjunta que está en la escena y apoya al terrorista también fue documentado que se enfrentándose al activista.

MK Ofer Kasif y el terrorista. Foto: La lista conjunta

Se está llevando a cabo una campaña completa para presionar al Estado de Israel para que lo libere. Se recordará que 32 terroristas en la prisión de Ofer se declararon en huelga de hambre, como muestra de solidaridad con el terrorista en huelga de hambre que se encontraba detenido administrativo. En respuesta, el Servicio de Prisiones reaccionó enérgicamente al hecho y transfirió a los terroristas a confinamiento solitario en celdas vacías sin equipo.

La organización terrorista yihadista Estado Islámico ha emitido un comunicado pidiendo “la movilización general entre las unidades tras el deterioro de la condición del recluso Maher al-Ahras, que está en huelga de hambre de 90 días”.

Mientras tanto, el Foro de Votantes Vivos envió una carta al ministro de Seguridad Nacional, Amir Ohana, indicando que “después de que el Tribunal Superior dictaminó que congela la orden administrativa pero no lo libera en su casa, se crea una situación absurda de que es libre de hacer lo que le plazca sin seguridad y sin el sistema”. “Enemigos e incluso ex terroristas tanto de Israel como de la Autoridad Palestina”.

También está escrito que “su familia vive en los territorios y lo apoya y el camino del terrorismo que camina, ingresa libremente a Israel y pone en peligro a los ciudadanos de Israel. La situación se convirtió en un verdadero festival con sus entrevistas en redes y canales de televisión árabes y la semana pasada Esto y simplemente explotar de ira e insulto de que así es como se ve la guerra del estado contra los terroristas “, la carta está firmada por Herzl y Meirav Hajaj, los padres de Shir Hajaj, quien murió en un ataque con coche bomba.

Padres desconsolados. Foto: Miriam Elster Flash 90

La organización “Up to Here”, que lucha contra organizaciones antiisraelíes, dijo: “Qué natural es que los que vienen a apoyar a un terrorista de la asesina organización terrorista Jihad Islámica sean los anarquistas Yonatan Pollak y sus amigos”. Decenas de soldados de las FDI ya han resultado heridos. “Todas las organizaciones antiisraelíes que fomentan el terrorismo y las heridas de los soldados de las FDI deben ser puestas fin, ilegalizadas, arrestadas a anarquistas y encarceladas. Las vidas de los ciudadanos israelíes y las vidas de los soldados de las FDI son preciosas y hermosas una hora antes”.

Arutz 20

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: