Serán investigados diputados árabes que otorgaron medalla a un terrorista

por bajurtov

Demanda de interrogatorio de miembros de Balad: la Fiscalía del Estado está a la espera de los hallazgos de la policía

La Fiscalía del Estado confirma en una carta de respuesta al Director General del partido Unión Nacional: Después de la investigación policial, examinaremos el enjuiciamiento de los miembros de Balad por apoyar operativos terroristas.

Etiquetas: Fiscalía del Estado Yehuda Wald Bled

Canal 7,12 de Jeshvan 5741 30/10/20

Diputado Abu Shehadeh

La Fiscalía del Estado anunció que se presentó a la Policía de Israel la demanda de enjuiciamiento de miembros de Balad por la realización de eventos en apoyo de operativos terroristas condenados,y luego de recibir el cargo policial se examinará la decisión de abrir una investigación formal sobre estos delitos.

En agosto pasado,el director general del Partido Unión Nacional,Yehuda Wald,apeló a la Fiscalía del Estado,tras una serie de informes de que el diputado Sami Abu Shehadeh y el ex presidente de Balad Zahalka participaron en el homenaje a un preso de seguridad liberado que se encontraba en prisión por conspirar para atacar a científicos Israelíes.

En su carta,Wald también mencionó la publicación sobre otro acto de homenaje en nombre de Balad celebrado para un prisionero liberado de la aldea de Kawkab al-Hija en Galilea.

El prisionero se puso en contacto con la organización Hamas para llevar a cabo atentados suicidas con bombas en Israel.Pasó 16 años en cárceles israelíes.

El director general de la Unión Nacional,Yehuda Wald, dijo: “Desafortunadamente, las ruedas de la justicia se mueven lentamente cuando se trata de miembros de la Lista Árabe unificada

Arutz sheva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: