Ganó Biden,el amigo de «Palestina» y de Irán,ahora,que D-s proteja a Israel…

por bajurtov

Casa Blanca y en todo Estados Unidos: «La era de Trump ha terminado»

Tras el dramático anuncio de las cadenas de televisión sobre la elección de Joe Biden, miles de activistas de izquierda salieron a las calles • El presidente Trump continúa librando una batalla legal

Booz Bismut,Washington

Publicado el: 08.11.2020 01:38 Actualizado el: 08.11.2020

Horas después de que las grandes cadenas estadounidenses anunciaran que Joe Biden sería el próximo presidente en base a la distribución electoral total establecida el día de las elecciones la semana pasada, y luego de una batalla cerrada en varios estados con el actual presidente Donald Trump, estallaron eventos espontáneos en muchas ciudades estadounidenses entre los partidarios de Biden. Quienes ven los resultados de las elecciones como una confirmación de su protesta durante los últimos cuatro años contra las políticas de la administración y del propio Trump.

«La era Trump ha terminado»; Miles de demócratas celebran frente a la Casa Blanca // Foto: Boaz Bismuth, Washington

En las calles de Washington, estallaron procesiones espontáneas de activistas de izquierda, junto con actuaciones callejeras con varios artistas, con música y canciones, e incluso bailes. Los celebrantes que se reunieron en el exterior de la Casa Blanca bebieron cervezas como si fueran agua y, además, no se podía ignorar el olor a humo intenso, que no solo provenía de los cigarrillos.

Celebrar, beber y fumar // Foto: Boaz Bismuth, Washington

Muchos manifestantes portaban pancartas gracias al movimiento «Contando vidas negras», un movimiento que ha surgido en los últimos años para protestar contra la violencia policial contra los negros y ganó impulso con las protestas por la muerte de George Floyd a manos de la policía el verano pasado. Entre los manifestantes de ayer también se observaron los que portaban banderas de la OLP, con la leyenda de una considerada vida negra.

Celebraciones callejeras y banderas de la OLP // Foto: Boaz Bismuth, Washington

El olor a Marihuana se transportaba en el aire // Foto: Boaz Bismuth, Washington

Otros carteles, con fondo negro, tenían la leyenda «Trump se acabó», «El amor está entre nosotros», y muchos de ellos también vestían ropa con los símbolos de campaña de Joe Biden y su adjunta Kamala Harris. Algunos con una combinación del logotipo de la campaña y el juego de palabras «Bye Don», es decir, Bye, Donald.

Tailey, una joven que acudió a la manifestación, le dijo a «Israel Today»: «No tengo nada contra los republicanos, pero contra Trump sí. Es un racista, y la prueba es que prohibió la entrada de musulmanes».

«No tengo nada contra los republicanos, pero sí contra Trump». Tilly // Foto: Boaz Bismuth, Washington

Al igual que en otras ciudades de EE. UU., Los bailes y las procesiones espontáneas se derivaron tanto del anuncio dramático que se produjo después de días de conteo cercano como del hecho de que muchas grandes ciudades, especialmente las jóvenes, ven a Trump como un presidente ilegítimo debido a sus políticas hacia los inmigrantes y temas liberales clave como el aborto, la incitación. B y más.

Los jóvenes vieron a Trump como «ilegítimo» // Foto: Boaz Bismuth, Washington

«National Shame» // Foto: Boaz Bismuth, Washington

La reñida carrera se reflejó en un recuento cerrado en varios países clave, que solo durante el fin de semana se convirtió en una ventaja significativa para Joe Biden sobre Trump en suficientes países para alcanzar el umbral requerido para ser presidente: 270 electores, lo que llevó a las redes a anunciar la victoria.

En vísperas de las elecciones en sí, Trump ganó liderazgo en varios países del cinturón de acero y en el sur, pero con el comienzo del recuento de votos recibido por correo y la votación anticipada, la ventaja inicial de Trump se borró e incluso se anuló en la mayoría de los países no declarados.

Cartel con una foto de Ruth Bader Ginsburg // Foto: Boaz Bismuth, Washington

El propio Trump continúa con sus declaraciones beligerantes de que la elección ha sido robada, y su gente continúa actuando frente a los tribunales en varios países para cambiar el conteo y descalificar ciertos votos de personas que aparentemente no eran elegibles para votar. De cualquier manera, parece que se trata de una batalla acumulada cuyas posibilidades de éxito son escasas.

Legal y constitucionalmente, la elección de electores se llevará a cabo el próximo mes, y el anuncio oficial de Biden como presidente electo solo tendrá lugar el próximo año, cuando se reúna un nuevo congreso. Pero parece que sin una revelación dramática sobre las falsificaciones en masa, Estados Unidos se ha levantado para una nueva semana con un presidente recién elegido: Joe Biden.

Israel Hayom

6 comentarios to “Ganó Biden,el amigo de «Palestina» y de Irán,ahora,que D-s proteja a Israel…”

  1. Trump era un peligro para la paz del mundo. Que haya apoyado a Israel (no al judaísmo, porque representa lo peor del cristianismo), no significa que sea positivo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Que el Eterno proteja a su amado pueblo de todos los futuros acontecimientos a desencadenarse en cumplimiento de las profecías…. ¡¡¡Bendito seas oh Israel, con Jerusalén como capital eterna del mundo!!!, tu Elohim estará siempre contigo y te tomará de tu mano para luchar contra tus enemigos… Bendiciones desde Perú, yo, y mi casa te amamos…

    Le gusta a 1 persona

  3. No creo que Biden haga algún procedimiento contra la amada patria Israel, Israel esta protegida desde siempre por el creador y quien se atreva a tocarla perderá y no necesita
    a Trump para para estar libre.

    Me gusta

  4. Solo se sabrá el ganador cuando el congreso lo decida y no los medios de comunicación así que no se desesperen ademas falta lo que diga la corte suprema sobre el fraude y etc etc además es triste ver como los que apoyan a Baiden ,se manifiestan de una forma grotesca, marihuana, bebidas,muestra de ello , porque uno da lo que tiene y ellos no pueden hacer otras cosas que lo que son ,ademas nadie que se meta con Israel es el pueblo de Dios y no necesita que nadie lo cuide, el eterno Dios es su protector .

    Le gusta a 1 persona

  5. Una desgracia para Israel y el
    Mundo libre que estos socialistas hayan vuelto al poder. Que Hashem nos proteja

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario