Primera nominación de Biden:Un judío que le pone kipa y talit a su perro.

por bajurtov

¿Quién es usted, el nuevo jefe de personal de Biden?

Roi Aharoni

26 17 de marzo de 2020 (13 de noviembre de 2020)

Biden en primer nombramiento: Ron Klein será su jefe de gabinete si ingresa a la Casa Blanca. ¿Por qué, a pesar de sus orígenes judíos, tenemos algo que temer?

Joe Biden, aunque aún no ha ganado oficialmente, está empezando a armar la colmena con la que quiere que estés en la Casa Blanca. Hoy anunció el primer casting: Ron Klein, miembro veterano y veterano del Partido Demócrata, será nombrado jefe de gabinete de la Casa Blanca.

Ron Klein (izquierda) con Joe Biden

Esta cita es la primera golondrina que presagia el cambio que se producirá en la Casa Blanca si efectivamente Biden entra allí en enero. Klein es de hecho un nombramiento claramente judío; Sin embargo, habla más que nada sobre las direcciones en las que va una gran parte de los judíos estadounidenses.

Navidad después de la partida de la madre judía

En primer lugar, en términos de su identidad judía, Klein está orgulloso de ella e incluso la usa ocasionalmente. Por ejemplo, cuando trata de convencer a sus seguidores de la importancia del confinamiento domiciliario en los días de la Corona alrededor de la Pascua, menciona el confinamiento domiciliario de los israelitas durante la plaga de los primogénitos.

Sin embargo, su origen judío es solo una parte de su identidad religiosa. De hecho, Klein se casó con una Monica Medina no judía, de la que tuvo tres hijos no judíos.

En una entrevista con el New York Times en 2007, Klein dijo que cuando los dos decidieron casarse, determinaron que los niños serían educados en la fe judía, pero que celebrarían la Navidad. También señaló que todos los años ponen un abeto, pero solo después de que su madre judía se va.

Desde Instagram: celebraciones navideñas en casa de Klein

Klein está activo en las redes sociales. Carga fotos del Seder de Pascua, pero muchas más fotos de las fiestas cristianas que celebra. Puedes ver imágenes de abetos, calcetines coloridos para los regalos de Papá Noel en Navidad, calabazas para Halloween y más.

Klein pone una calabaza en el jardín y saluda a sus seguidores con “Feliz Halloween” כים Esperando a Santa Claus en la casa de la familia Klein

Hoy, la red quemó una foto que Klein subió a Instagram, con una foto de su perro con gorro y talit. No hemos encontrado ninguna mención definitiva de que de hecho Klein celebró para su perro la nueva ceremonia reformada “Bark-Mitzvah”, pero puede ser un remanente de esa ceremonia

El perro de Klein. Bar Mitzvah?

Felicitaciones del ala progresista de izquierda

Klein fue el jefe de gabinete de Biden durante su tiempo como vicepresidente Barack Obama. Klein habló muchas veces sobre la importancia de las conversaciones entre Israel y los palestinos. Por ejemplo, en 2013, Klein, un exasesor de John Kerry, tuiteó felicitaciones a Kerry por la reanudación de las conversaciones de paz entre Israel y los palestinos. Se puede suponer que será parte del intento de avanzar en el tema en la administración Biden.

Klein también es muy popular en el ala progresista de izquierda del Partido Demócrata. La senadora progresista Elizabeth Warren, una de las mayores en este ala, dijo de Klein que era “un candidato excelente que se ganó la confianza de todo el Partido Demócrata”. La congresista musulmana Ilhan Omar, a quien el primer ministro israelí y el ministro del interior prohibieron ingresar a Israel debido a su apoyo al BDS, también acogió con satisfacción la elección.

Wally Shahid, director de comunicaciones de los progresistas Justice Democrats, dijo a The Guardian que “Klein comprende que el Partido Demócrata se está moviendo en una dirección más progresista”.

One Comment to “Primera nominación de Biden:Un judío que le pone kipa y talit a su perro.”

  1. Siempre, desde que adquirí, por el estudio, una visión de la Historia, que incorporé a mi cerebro por mis terminales, ojos y oídos, he considerado que un porcentaje altísimo de la caída de los imperios, ciudades, fortalezas, culturas, …, se debe a las traiciones de personas instaladas en el interior, también a otros factores que están larvados o se desarrollan en el interior y, en menor medida, a los que asedian desde el exterior. Por tanto, lo más importante es la cohesión interna, que se debe conseguir por la racionalidad, la justicia, la libertad para una crítica constructiva que tenga la intención de mejorar y no de destruir por destruir, para medrar con la futura caída del ente asediado y, por supuesto, anulando y maniatando a todos aquellos que traicionan a los suyos para, SÓLO, su propio beneficio.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: