Que dirá ahora “La familia”…? Jeque árabe compra al Betar Jerusalén!

por bajurtov

El acuerdo histórico de Betar Jerusalem

Historia: Sheikh Hemed bin Khalifa compró el 50 por ciento de Betar Jerusalem

Después de que las negociaciones se completaron durante el fin de semana,Moshe Hogg se asoció con el empresario de los Emiratos: “Llevaremos a éste club hacia nuevos días de convivencia”.

Ben Khalifa se ha comprometido a invertir más de 300 millones de NIS en los próximos diez años, su hijo será su representante en el club.

Moshe esta celebrando

Ofir Saar y Uri Levy, nuestro emisario en Dubai

Lunes, 07 de diciembre de 2020, 17:15

Historia en Betar Jerusalem: el propietario Moshe Hogg firmó un acuerdo hoy (lunes) en Dubai con el jeque Hamad bin Khalifa, quien adquirirá el 50 por ciento de la propiedad del club de la capital.El grupo está entrando en una nueva era, en un acuerdo que se ha estado gestando durante varias semanas. Paz entre Israel y los Emiratos Árabes Unidos.

En la víspera de Hanukkah, la lámpara Beitar se enciende con una luz nueva y especialmente emocionante. Marchamos juntos, todos, al club por nuevos días de convivencia ”, dijo Hogg.

Ben Khalifa, de la familia real de los Emiratos Árabes Unidos, ha adquirido alrededor del 50 por ciento de la propiedad del club después de largas negociaciones, con un compromiso con su inversión de más de 300 millones de NIS durante los próximos diez años (incluido un retorno de la inversión de propiedad). “El dinero que se destinará a las arcas del club se utilizará principalmente para inversiones en infraestructura, juventud y la adquisición de jugadores potenciales para el desarrollo”, dijo Betar Jerusalem. Será su representante en todo lo relacionado con el club ”.

Tras el acuerdo histórico, se espera que Betar Jerusalem se fortalezca en los próximos meses, y el nombre candente en la agenda es el de Omar Atzili, si quiere regresar a Israel. La conexión liberada de Maccabi Tel Aviv también se buscó durante la era de Yossi Benyon. Celebrando para volver a intentar adjuntarlo.

Betar Jerusalem: En principio, se acordó la asociación entre

Moshe Hogg y Hemed bin Khalifa

Un momento histórico en el fútbol israelí. Celebrando y Ben Khalifa (Foto: El sitio web oficial de Betar Jerusalem)

Comienza una nueva era (Foto: sitio web oficial de Betar Jerusalem)

El contrato finalmente se firma (Foto: el sitio web oficial de Betar Jerusalem)

Nos ponemos en marcha. Celebrando el discurso de Cohen que ayudó a mediar en el trato y los emiratos (Foto: PR)

Celebrates y la dirección del club aterrizaron en Dubai el jueves y desde entonces han mantenido una ronda de conversaciones con el jeque y sus representantes. En la noche del sábado, las partes llegaron a un resumen en principio del esquema, cuando en la mañana del domingo los abogados de las partes comenzaron a intercambiar borradores del acuerdo por todos sus detalles, que, como se dijo, alcanzó la firma deseada. El acuerdo se firmó en el contexto de las manifestaciones en Beit Gan, cuando durante el fin de semana cientos de personas se unieron en Beit Vagan y se opusieron al acuerdo de compra y protestaron contra la venta de Betar a un empresario musulmán. Según los socios del Betar, la protesta solo estimuló aún más a los empresarios de los Emiratos. La existencia les fascinaba sobre todo “.

El empresario del emirato judío Naum Cohen, presidente del grupo NY Koen y mediador entre el jeque y Betar, señaló que “este es un momento muy emocionante. Vemos hoy cómo la paz entre los líderes comienza a permear y traducirse en una paz real entre los dos pueblos. También va a promover Beitar Jerusalem a la arena europea y convertirlo en un equipo que sepa enfrentarse a los mejores equipos del mundo.

Walla noticias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: