Ricos de Corona: las personas que se beneficiaron con la plaga

por bajurtov

Ricos de Corona:las personas que se beneficiaron con la plaga

Zuckerberg,Bill Gates, el fundador de Amazon y varias otras personas ricas en el mundo han aumentado su fortuna total en $ 400 mil millones gracias a cierres y restricciones.

Nissan Tzur – Canal 7, 5 Tevet 5741 20/12/20

Jeff Bezos

También están aquellos para quienes la corona solo ha hecho bien. Diez de las personas clasificadas en la lista de las más ricas del mundo pudieron aumentar su riqueza personal en enormes sumas durante el período de la Corona, gracias a que muchos ciudadanos en el mundo que estaban bajo cierre o restricciones se vieron obligados a utilizar los servicios que ofrecen.

Según los datos de Forbes, la cantidad total ganada por las diez personas más ricas del mundo juntas asciende a más de $ 400 mil millones solo en los últimos meses. Según The British Guardian, la fortuna del hombre más rico del mundo, fundador y director ejecutivo de Amazon Jeff Bezos, ha aumentado en 70.000 millones de dólares desde marzo de este año, y su valor total ahora es de 185.000 millones de dólares.

Las enormes ganancias de Bezos se registraron, por supuesto, gracias al trabajo que muchos ciudadanos del mundo que estaban en el cierre tuvieron que pedir productos online a través de Amazon, cuyas acciones han subido un 90 por ciento desde marzo.

Otro miembro de la prestigiosa lista de los más ricos del mundo que ha obtenido enormes ganancias en los últimos meses es el fundador de Tesla, Elon Musk, quien ha visto las acciones de la compañía duplicarse siete veces desde marzo, y su fortuna personal salta de $ 25 mil millones a $ 153 mil millones. Se estima que muchos inversores han estimado que a raíz de la epidemia muchos gobiernos dirigirán sus esfuerzos para cambiar de motores de combustión interna a vehículos eléctricos.

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, también es uno de los afortunados de que la plaga haya mejorado drásticamente su situación financiera y ha visto crecer su fortuna en un 80 por ciento a cien mil millones de dólares. El hombre más rico de Europa, CEO de la corporación de marcas de lujo LVMH Bernard Arno, ha aumentado su fortuna personal de $ 69 mil millones en marzo pasado a $ 148 mil millones ahora.

Bill Gates también puede sonreír, habiendo aumentado su fortuna personal en $ 20 mil millones a $ 120 mil millones. Otros miembros de la lista de los más ricos del mundo cuya plaga ha aumentado su riqueza son Larry Page, el fundador de Google, el inversor Warren Buffett y el fundador de Zara, Amancio Ortega.

Arutz Sheva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: